Ámame
Yandere! Lectora
Desde que tiene memoria la gente solía rechazarla o ignorarla por una extraña razón.
Era muy cerrada y callada por lo que formar amistades le costaba demasiado trabajo.
Aun así al pasar de los años se hizo de fama por el show de circo ambulante.
Pobres de los que entrarán en confianza
En ese momentose encontraba caminando hacia su nueva escuela en un nuevo lugar.
Detrás de ella iba a un chico cargando sus cosas con una notable expresión de miedo.
Eso era algo que la mantenía un tanto extrañada tratando de recordar de dónde lo conoció.
Al final decidió darle no mucha importancia y siguió caminando a su escuela.
Pero sin darse cuenta termino chocando con alguien golpeándose suavemente la cabeza.
–¡auch! Eso dolió... mucho... –levanto la mirada observando contra quién había chocado
El responsable de su caída era un chico alto y muy fornido que al parecer no le importo mucho.
El chico que llevaba las cosas de la fémina casi le daba un infarto por ver cómo choco la chica.
Más la chica tenía la respiración agitada y el pulso al mil tratando de controlarse un poco.
–Yare Yare Daze, ¿Estás bien? –le ofreció su mano para que pudiera levantarse
Esta no dudo ni un momento y tomo su mano para poder levantarse del suelo sintiendo sus piernas flaquear.
Sentía su corazón palpitar fuertemente cayendo brutalmente enamorada del chico.
🌊•✨
Han pasado aproximadamente unas semanas donde sucedió un horrible accidente.
En una tarde cálida de verano se encontró el cadáver de un adolescente decapitado.
Esto dejo desconcertado al joven Kujo que se dio la tarea de investigar sobre su muerte.
Durante ese mismo lapso de tiempo la chica se enamoraba más y mas del joven hasta que un día decidió terminar con todo.
🌊•✨
Caminaba el azabache extrañado mirando la carta que habían dejado en su maleta.
"Te veo detrás del gimnasio"
No tenía remitente dejándolo con la duda de quién podría haber sido.
Al llegar se encontraba la joven de cabellos morados con notable nerviosismo mirando el suelo.
–¿Hola?, ¿Eres quien dejo la nota? –pregunto el mayor por el nerviosismo de la chica–
–¡Si!, Tengo algo importante que decirte –suspiro tratando de sonar tranquila–
Este solo reflejó una expresión confundida, ¿Que era lo que estaba planeando?.
Realmente no tenía tiempo para tonterías, debía estar concentrado en la investigación del "suicidio" del chico que venia con ella.
Entonces algo en su mente en ese momento hizo click, ¿Ella estaba involucrada en esto?.
–bien, pero a cambio quiero algo
La chica accedió sin protestar tal vez haciéndole el trabajo más fácil al grandullón.
–¿Tienes algo que ver con la desaparición de tu amigo? –solto de forma apresurada el joven–
Ella se quedó callada un momento más que nada para recordar a quien le estaba diciendo, ¿Amigo? Si no tenia uno en particular.
–¿De quien...estás hablando? –pregunto llena de confusión la chica–
Si que con esa respuesta estaba colmando la poca paciencia de Jotaro, ¿Acaso está era una broma estúpida?
–bueno Jotaro...¡ME GUSTAS MUCHO! –solto en un grito sonrojada la chica–
El muchacho ni se imito a darse la vuelta y mirarla.
Apretó los puños dando un quejido de dolor, de su cuello un collar se aferraba con fuerza.
La mirada de la chica cambio a una sombría rechinando los dientes.
–no eres suficiente, ¿No soy linda?, Creo que no...
"Crack!" Fue el sonido sordo que quedó en el ambiente.
Se acomodo su delicada ropa y triste se fue así
✨•🌊
¡Noticia de última hora!.
Familia Joestar ofrece recompensa de 100 mil dólares a quien sepa del paradero de el nieto de Joseph Joestar, Jotaro Kujo.
Última vez visto fue a clases y no volvió a casa con tiempo de 4 semanas desaparecido.
Quién tenga información, llamar a fundación Speedwagon.
Nota de autora
Este es el escenario más difícil y largo que e hecho, espero lo disfruten, lo base en lo siguiente¡Gracias por las casi mil lecturas!
Cómo e dicho está abierto el apartado de pedidos.¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]
FanfictionUna pequeña recopilación de situaciones con Jotaro Kujo escritas en mi perspectiva [Solicitudes cerradas] ⚠advertencia: no plagiar ni adaptar⚠ ⚠Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crussaders es obra de Hirohiko Araki todos los derechos a el⚠ ⚠Los per...