Stand
Continuación del escenario 8
-oye si no vas a comprar un boleto para la función te pido que te largues de aquí -se cruzo de brazos poco importandole la altura del chico-
Era una noche común en el circo "Word Dreams" apunto de tener una función.
Lamentablemente para una de las trapecistas fue interceptada por un chico enorme que ya conocía.
Era bastante común en esas carpas ver a ese joven por ahí, aún así es increíble observar a ese muchacho por ahí.
Jotaro Kujo, nieto del magnate Joseph Joestar e hijo de Sadao Kujo, un gran músico de Jazz.
Aún así era algo extraño ver a alguien con tanto dinero en un lugar tan lúgubre como ese.
-puedo ir a donde quiera, no fastidies mujer -exclamo dándose paso en la pequeña carpa ignorando las malas miradas de la dueña-
Se sentó en la cama de la chica observándola arreglarse para su próxima presentación.
Un poco de labial, un poco de sombra aquí, un poquitito de rubor acá, su típico corazón de color salmón en el ojo derecho y ¡Listo!
-¿Dónde puse mi broche? -comenzo a buscar el pequeño sombrero-
Unos delgados y finos listones dorados le ofrecían el buscado broche con amabilidad.
-muchas gracias pequeña -sonrie alegre a su Stand-
El azabache miraba con curiosidad al Stand de la dueña de la carpa.
Era bastante pequeña a comparación de otros, parecía una muñeca del siglo pasado.
Sus piernas eran listones que mientras más abajo veías más se soltaban, sus "brazos" eran listones gruesos dorados junto a un vestido pomposo con un delantal blanco y un sombrero de el siglo pasado con encaje y destacar que no tenía un rostro.
Esta al sentir que era vista se desvanecio apenada.
-veo que ya conociste a mi Stand, su nombre es Candeloro -sonrio sentándose junto a el mirándolo-
-es bastante pequeña, no debe ser muy fuerte -dijo con sinceridad-
-¿Puedes mostrarme tu Stand? -se acercó al chico con una sonrisa-
Podía jurar que estaba comenzando a sonrojarse por la adorable expresión de la chica frente a ella.
—Yare Yare... —bajo su gorra para que detrás de él saliera Star Platinum confundido—
La chica levanto para acercarse a el ser del hombre frente a ella.
Esta paso las manos por el cabello dejando a el ser realmente confundido por las caricias dejados por todo su cuerpo.
De repente apareció Candeloro a un lado de el mirando a el otro Stand para envolverlo en sus listones.
—¿¡PERO QUE...?! —grito confundido el chico—
—¡Lo siento! Candeloro suele atar con sus listones todo lo que le gusta....
Sin darse cuenta ambos se sonrojaron violentamente al caer a cuentas de 2 cosas.
1. Candeloro no soltaba para nada a Star Platinum, se notaba muy feliz y el no estaba para nada molesto
2. El Stand es la representación del alma
Por lo tanto la pequeña Stand de Violetta acaba de demostrar algo muy importante
Ambos comenzaban a sentir algo por el otro
ESTÁS LEYENDO
🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]
FanfictionUna pequeña recopilación de situaciones con Jotaro Kujo escritas en mi perspectiva [Solicitudes cerradas] ⚠advertencia: no plagiar ni adaptar⚠ ⚠Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crussaders es obra de Hirohiko Araki todos los derechos a el⚠ ⚠Los per...