✨20✨

1.1K 96 10
                                    

Only mine

Yandere! Jotaro

La mañana estaba bastante fresca y era buena para empezar el día en la escuela.

Miraba el cielo azul con calma, realmente Japón era diferente a Londres pero eso no le quitaba lo hermoso que era.

De repente sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda por lo que miro hacia atrás.

No había absolutamente nadie por lo que la asustó demasiado.

Desde que vivía con los Joestars siempre se sentía observada, mientras comía, mientras dormía incluso mientras se vestía.

-que miedo... -susurro suavemente asustada-

Suspira nerviosa y continua su caminata a la escuela, pero en recorrido escuchaba unos pasos cerca de ella.

Su respiración se volvió pesada y comenzó a acelerar el paso al igual que las pisadas cerca.

-¡Ahh! -grito la pobre chica despavorida al voltear-

Después de un momento lentamente se relajo al ver que solo era su amigo Jotaro a si que solo suspiro aliviada de que no fuera otra persona.

-solo eres tu, me diste un susto de muerte -exclamo dejando salir el aire contenido-

-claro que soy yo tonta, ¿Quien más? -dijo con la voz grave mirándola algo confundida-

Tenía que ser sincero consigo mismo y es que era terriblemente adorable ver a la chica así.

Con los ojos temblando y su piel pálida sudorosa del miedo mirando a todas partes

Como un conejito asustado

—sabes es grosero que digas eso —replico mirándolo un tanto molesta, muy dentro de ella estaba sintiendo que algo pasaría pero no sabía que era—

Sentía la satisfacción de observarla hacer cualquier cosa, robando desde cosas pequeñas como envoltorios de dulces hasta algunas prendas de ropa.

Desde su viaje no había sentido nada de tranquilidad pensando que ese vampiro aparecería denuevo, entonces llegó ella y con mucha ternura lo trato... Tan bondadosa, tan amable, tan tranquila...

Era una diosa...

Su diosa...

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora