✨6✨

2.9K 237 30
                                    

Celos

¿Celoso? No claro que no, eso es imposible.

Por mucho tiempo que tiene conociendo a la pequeña chica que ya llevaban varios años casados y confiaba plenamente en ella.

Pero entonces si afirma esto con tanta seguridad.

Más no confiaba en sus conocidos

Ahora observaba el jardín donde su ahora esposa estaba tomando el té con ese chico de descendiencia Britanica-Francesa.

Según su esposa lo conoce al chicos desde que era literalmente un niño de 14 años que apenas y tenía el valor de usar su Stand.

Era todo un caballero inglés pero era realmente timido y torpe en todo lo que intentaba hacer.

Su stand era relativamente y bastante útil, este consistía en un pistola que al dispare teletransportaba objetos a la ubicación que deseara así también con personas, recuerdos, pensamientos y en ocasiones ataques.

El problema es que la primera vez que lo uso no fue el resultado deseado ya que terminó lastimando a alguien.

Aún así se encariño bastante con la chica que en ese entonces tenía 22 años cuando lo ayudo a entrenar y fortalecer su actitud.

Con toda la inocencia de un adolescente descontrolado y de un control de sus hormonas desenfrenado se terminó enamorando de ella.

¡Y vernos aquí ahora!, Con 21 años y ella 29 años regreso para demostrale que podría ser el mejor hombre para su vida.

–es una alegría verte de nuevo Vicent, creciste bastante –hablo con ternura la chica mientras servía el te para ambos–

–el placer es mío Lady Violetta, extrañaba bastante su dulce presencia –sonrio con una de sus encantadores sonrisas de chico conquistador–

El usaría todas armas para conquistar su dulce corazón y quedarse con ella, casarse en París, vivir en Liverpool, tener 2 mellizos y un perro labrador negro, ¡Esa era su vida soñada!.

–dime, ¿Ya te presente a mi esposo?

¿Que que?...........¿¡¿¡ESPOSO?!?!

–creo que no, sería un placer conocerlo –sonrio con toda la calma del mundo pero por dentro entraba en panico–

–es un hombre inteligente, es biólogo marino y escribió varios libros sobre vida marina.

–(seguro es un hombre ñoño que no sabe pelear, ¿Inteligente? Yo también puedo hacer igual o más cosas que....) ¿!EL?!

Casi grita al ver al gigante hombre al lado de esa tierna mujer.

¿Cuánto debía medir? ¿2 metros?, Parecía que sus músculos ocupaban el peso total en su cuerpo y temia de la mirada de muerte que le estaba dando.

–Vi-Vicent Vorcornel -se presento con un temblor en el cuerpo por la imponente presencia que hacía el hombre-

–Jotaro Kujo, un placer

¡¡HASTA SU VOZ DABA MIEDO!!

Debía admitir que ver a ese mocoso temblando del terror le daba cierta satisfacción.

–tranquilo Vicent es un buen hombre, es muy amable e interesante –se aferro al brazo fornido de su esposo feliz–

Sabía de antemano que su esposo detestaba esas muestras de cariño público pero, ¿Que podría hacer ella? ¡Amaba a su esposo!

Vicent 0

Jotaro 2

¡K.O!

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora