✨4✨

3.7K 165 10
                                    

Pedido hecho por Maybox666 ¡Espero que te guste!

Pedido hecho por Maybox666 ¡Espero que te guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teacher

-y con esto terminamos las clases, nos vemos después chicos -con estás palabras los alumnos se retiraban del salón-

Estudio una buena carrera en historia para recibir su diploma como historiadora y tener un trabaja en distintos países.

El origen de esto fue por una mujer Francesa de nombre Nina, una mujer que peleó a lado de un hombre llamado Jonathan Joestar.

Su primera investigación fue sobre los hombres del pilar debido a que está viajaba constantemente y se lo dejo a una amiga la cual era de la india, su nombre era Priya y ella estudio mucho tiempo por lo que en ella se llevaba ese legado.

-señorita violetta, ¿Estás bien? -pregunto el chico de peinado extravagante mirando a la mujer frente a ella-

-¿Eh? A si, solo estaba pensando lo siento

-a la hora de la salida me gustaría presentarle a alguien -le sonrió para irse-

¿Presentarle a alguien?, Empezaba a formularse cosas del cómo sería aquella persona que le presentará.

Pero por alguna extraña razón sentía que ya lo conocía lo cual era extraño.

Decidió no darle más vueltas al asunto y se dispuso a salir de la escuela para irse en su auto a su pequeño hogar.

Su plan de ese día era el siguiente, llegar a casa, saludar a su gato, servir una taza de té caliente y ver un maratón de documentales.

Si ese plan se oye maravilloso para cualquiera en un día lluvioso.

-¡Sensei!

Volteo a donde la llamaron viendo al chico junto a un hombre realmente alto sintiendose nerviosa.

-profesora déjeme de presentó a mi sobrino Jotaro Kujo

¿Que? Ok ahora sí que estaba sorprendida.

¿¡Sobrino?! cómo era eso posible si por su apariencia daba a resaltar unos 28 años mientras el chico tenía 15 ¿¡Cómo era eso posible?!.

-¿te e visto antes?

ahora se encontraba desconcertada pensando lo que le había dicho si se habían visto antes, lo miro perfectamente al rostro sorprendiéndose.

-eres el Doctor Kujo, ¡escribiste uno de mis libros favoritos de focas!

-es un gusto saber que mis investigaciones le sean entretenidas -sonrio un poco-

Sin duda serían interesante.

Nota de autor
Perdóname por el capítulo tan caca, teléfono tuvo un accidente y por lo tanto se borró el capítulo que ya tenía escrito así que les pido una disculpa por este escenario mal hecho.

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora