🌊19🌊

1.1K 69 0
                                    

Sol

Las calles en Londres sin duda alguna eran de las más hermosas que pueden existir en todo el planeta.

Ella está orgullosa de su sangre inglesa aunque no estaba muy feliz del saber quién se la dio.

Parecería un chiste pero después de unos años antes de conocer el amor de su vida a los 14 se enteró de quién era su padre, todo se vino abajo.

El amable hombre de cabellos azules y sonrisa amorosa que la miraba como el mejor tesoro que existía en el mundo no era su padre.

Su madre en sus años de juventud conoció a un hombre rubio del cual quedó completamente enamorada.

Pero realmente no sé cuidó en nada y nació ella

Sip, era una bastarda, pero su "padre" amaba tanto a su madre que acepto el criarla como su propia hija.

Tambien se enteró que tenía otros 3 hermanos regados por el mundo.

Dos de ellos eran rubios con ojos de tonalidades y los otros dos no se parecían en nada a DIO.

—Me estás diciendo que DIO es tu...

—¿Mi padre?, Pues al parecer si lo es, entonces no sé si quiera decir esto que soy mitad vampiro o algo así

Ahora se encontraba en oficina de su esposo mientras hablaban de la revelación que tenía guardada la de cabellos amatistas.

—Entonces Koichi investigo a un tipo que debe ser mi hermano, ¿No es así?

—Si, hace un par de años que investigue de ello, vaya que eso no me lo esperaba

Aunque si lo pensaba quizás esa era la respuesta de donde provenía si Stand al igual que el mencionado "Giorno Giovanna"

Hola! Si lo sé, desaparecí mucho tiempo pero era porque tuve que estudiar para mi examen de admisión a la universidad y sacar buenas calificaciones para mi certificado.

Pero!! Ya e terminado con todo eso y e salido del hiatus así que voy a volver a escribir!

Nos vemos en el próximo escenario!

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora