17
Era un día bastante nublado, desde la mañana era así.
Se levantó con pereza mirando al espejo lo desarreglada que estaba.
Bostezando se levantó para comenzar a arreglarse con una sonrisa al mirar el calendario.
Hoy era su cumpleaños
Su plan era arreglarse y dar un paseo para celebrarlo.
Al terminar baja con cuidado de no despertar a nadie puesto que aún era bastante temprano.
—¿A dónde vas? —pregunto el azabache con la voz cansada—
—¡Taro! Lo siento, no quise despertarte —se sonrojo de la pena al darse cuenta que fue ruidosa y pudo despertar a la señora Holly—
—Yare Yare, no contestaste mi pregunta...
—oh pues, hoy es mi cumpleaños y saldría de paseo a celebrarlo...
En ese momento algo hizo "click!" En el cerebro de Jotaro.
¡Olvidó su cumpleaños!
Este agradeció al cielo de que no expresará con tanta facilidad sus expresiones y solo bajo la visera de su gorra.
—Hmmm....
Subió las escaleras y una vez arriba corrió a su cuarto para buscar su ropa y arreglarse.
La chica un poco extraña río un poco para dirigirse a la salida principal.
—espera mujer, te acompaño para que no te pierdas —hablo rápidamente ya vestidos y arreglándose el cabello despeinado bajo su gorra—
—no te preocupes puedo ir so-...la —quedo callada al ver que la ignoro y de todos modos salio—
Caminaron a los lugares donde tenía planeado ir la amatista como el museo, el parque y el cine.
El mas grande parecía que todo estuviera como siempre, pero por dentro estaba nervioso por dar su regalo.
No tenía dinero suficiente para comprar uno real así que consiguió uno de fantasía.
Después de un buen rato comenzaba a anochecer.
—deberiamos irnos, ya es algo tarde.
—...
Sin decir nada saco de su bolsillo una caja pequeña frente a la chica.
—Jotaro ¿Que haces? —pregunto emocionada—
—no conseguí una real, pero esta es igual de bonita, ¿La aceptas?
De la caja saca un anillo con una pequeña rosa de piedra amatista de fantasía.
—es precioso... Muchas gracias —sonrio suavemente dejándose poner el anillo por el—
—feliz cumpleaños.
Por fin ya actualice!
Perdón por la demora pero estaba ocupada por la escuela y decidi actualizar hoy porque...¡Es mi cumpleaños! Yep yo y mi oc compartimos cumpleaños!
Espero les guste, pronto saldré de vacaciones y actualizare más seguido.
ESTÁS LEYENDO
🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]
FanfictionUna pequeña recopilación de situaciones con Jotaro Kujo escritas en mi perspectiva [Solicitudes cerradas] ⚠advertencia: no plagiar ni adaptar⚠ ⚠Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crussaders es obra de Hirohiko Araki todos los derechos a el⚠ ⚠Los per...