✨10✨

2K 122 17
                                    

Rumor

—y la última vez que pasaron por ahí pudieron observar que el buzón que se encontraba en la esquina de la calle había desaparecido, ¿no te parece curioso?

Ahí estaban ambos otra vez en esa sala del hogar de la chica tomando café como todas las mañanas después de regresar de la facultad.

Desde la vez que se conocieron y formaron una amistad siempre se encontraba en aquel lugar para tomar café juntos.

Era tan fuerte su relación que incluso tenían una taza personalizada para cada quien.

Sí era realmente extraño que el, Jotaro Kujo se haya encariñado con una chica totalmente opuesta a el.

Ahora estaba bebiendo su café preferido, café amargo con medio cubo de azúcar y ¼ de leche en su taza preferida.

Una gran taza de acabado blanco con diseños de olas y estrellas junto al pequeños delfines en el borde.

Dejo la taza a lado de otra de colores morados junto azules con diseño de conejito y huellas.

Tan solo ese simple hecho lo hacía sentirse tan tranquilo en compañía de esa agradable mujer.

—Jotaro, ¿Me estás escuchando? —aclamo la chica mirando al notarlo ido—

El chico fue traído a la realidad por la dulce voz de su acompañante frente a el.

—si si, lo que digas mujer —exclamo con desdén—

—ohhh, tu mente está ida de nuevo ¿verdad? —esta no pudo evitar reír por su expresión—

Yare Yare, ¿Estabas hablando de tus cosas paranormales? —despues de decir aquello inclino su gorra para despabilarse y no hacer reír a la chica—

—pues normalmente los sucesos así comienzan con rumores —explico con una sonrisa— sabes que aveces esos rumores suele ser por un usuario de Stand.

—mujer, deja de pensar esas teorías, se te freira el cerebro

La fémina sonrió ampleamente con un suave sonrojó.

En ese momento se dio cuenta que amaba esos dulces momentos con ella.

✨•🌊

Si ya estaba junto a ella por tanto tiempo, ¿Cómo terminó eso así?.

La chica lo había citado a caminar por la noche terminando la cita en un techo detrás de un letrero.

Se podía contemplar la belleza de la ciudad y la pacífica noche que se mostraba ante ellos, quería guardar ese momento en su mente junto a la chica que se robó su corazón aunque podía jurar que algo andaba mal en ella

Su mirada se veía muy triste y decaida, no se atrevía a mirarlo directamente, junto a ella estaba su Stand Candeloro.

No estaba seguro del porque le pidió que fuera con ella ahí o de lo que quería hablar, a su lado estaba Star Platinum para mostrar más confianza

Sin más rodeos la chica comenzó a hablar con seguridad.

—¿Recuerdas...cuando te conté del rumor de la persona que puede cambiar el destino y el pasado?

—claro que lo recuerdo pero, ¿Que tiene que ver eso? —mentia si dijera que no se sentía abrumado por lo que estaba por decir su acompañante—

—Jotaro... Si ese rumor es verdad... Podríamos incluso nosotros ser salvados, ¡Podríamos tener una vida pacífica!.

En su mirada se mostraba la esperanza de la fémina de que fuera verdad y cambiar su pasado junto su futuro.

Se oía todo tan etopico, en muy el fondo de su dolida alma por los acontecimientos de la carga de su linaje también quería creer en eso.

—no podemos confiar en algo tan ambiguo como un rumor —exclamo con frialdad desvaneciendo la mirada de esperanza de su amada— podemos vivir una vida pacífica, solo necesitamos acabar con las amenazas de Stand y hacernos más fuertes

La amatista natural solo lo miro con total tristeza, se sentía mal que su amada alma gemela no compartiera su deseo.

Se sentía destrozada y triste, su único deseo en ese momento era liberarlo de la carga de su linaje.

—Jotaro... ¿Acaso no quieres ser liberado de este horrible destino?...

✨•🌊

Podía sentir ese recuerdo fresco como si hubiera sucedido hace una noche atrás

Apesar de que sucedió hace 12 años, cuando el tenía 28 y su amada 26, tal vez ese rumor era cierto

Era una noche un tanto fría, hace poco visito a Jolyne de la cárcel y todo acerca del asunto de Pucci lo tenía abatido

Su mente se preguntaba una y otra vez que habría sucedido si hubiera aceptado seguir su amor de juventud

—Aun estoy buscando el motivo de tu desaparición...

Nota de autora:
Haré otro libro de escenarios, ¿Algún personaje en mente?

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora