✨16✨

1.3K 142 20
                                    

Halagos

—tu cara es muy redonda

—¿Que?

Entre ambos adolescentes se formó un silencio incómodo, ahora sí no les molesta recapitulemos como llegaron ambos en esta situación.

Durante el tiempo en que la chica comenzó a vivir con ellos el joven comenzó a sentir un "cariño" por ella.

El pensó que no era más que un cariño de compañeros puesto que vivieron muchas cosas juntos pero era algo diferente.

Siempre sentía su corazón latir más rápido y sus mejillas estaban sonrojadas.

Le parecía una chica muy linda sin contar que no era molesta como sus fanáticas.

Además de que lo retaba y molestaba constantemente solo para que le diera un poco de atención.

¿Que era esa extraña y a la vez agradable sensación?

🌊•

—amor

—¿Que?

Por sus grandes dudas decidió contárselo a Polnareff y Kakyoin recibiendo una respuesta que no esperaba para nada.

—estas enamorado de ella —aseguro el del cabello rojo con una pequeña sonrisa triunfante-

—no me gusta, que tonterías dices —exclamo un tanto molesto ocultando su mirada con su gorra—

Pero porque debería mentir, realmente se sentí muy especial cuando estaba con ella.

Pero ahora tenía un gran problema, ¿Cómo le agradaría?, Nunca había hablado con ella de forma normal.

—creo que tengo ahora un gran problema...

🌊•✨

Según el consejo de Polnareff, debía decirle un par de cumplidos y ver sus reacciones en ella

¿Que le diría?

—trata de decirle sobre algo que te guste de ella

Pensó un momento para después tomar aire y dirigirse al jardín.

Después de un día cansado la chica se encontraba con calma cuidando de las plantas, era una buena época de floración y debía estar lista.

Arreglaba unas amapolas hasta que una sombra cubrió su campo de visión dándose por cuánta ver quién era.

—buen día Jotaro —saludo con una tierna sonrisa al más alto—

—tu cara es muy redonda

—¿Que?

Y vernos aquí denuevo en la misma sítuacion.

El pobre chico estaba increíblemente avergonzado agradeciendo que ese día hiciera un calor del infierno y no se notara mucho su sonrojo.

—amm, ¿Gracias?

Este solo asintió y huyó ahí totalmente rojo, la chica solo lo vio irse y río en voz baja

Eso fue adorable

🌊Jotaro Kujo Escenarios✨ [✅✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora