II-AUDITION

316 20 2
                                    

Unas escaleras fueron lo primero que vi en cuanto puse un pie en el plató. Todo estaba oscuro, y una pantalla se iluminó a mi espalada de color azul.

- Kim Shinee, espera, ¡Kim Shinee!

Sonidos de sorpresa, conmoción. Un foco me iluminó dejando que todo el mundo me viera. Caminé por aquella plataforma inclinándome y pasando frente al público. Podía ver las caras sorprendidas de todos.

- Hola a todos, soy Kim Shinee.-me presenté en cuanto estuve frente a los mentores. Rain, Taemin, HyunA, SanE, Chiyeul y Jo Hyuna. Todos ellos con caras sorprendidas.

- Kim Shinee... Esta es la primera vez que estás frente al público desde hace años.-las palabras de Rain me hicieron respirar hondo.

- Así es...durante varios años no he querido estar en frente de una cámara.

- Pues no daremos tiempo a arrepentirte. Puedes comenzar tu presentación.

- Gracias.

Por los altavoces comenzó a sonar "In The Name Of Love" de Bebe Rexha y Martin Garrix, y todo el mundo a mi alrededor desapareció. 

Y antes de que pudiera darme cuenta, la canción había terminado. 

- Sabes...acabas de pasar con un Super Boot de la audiencia.-miré alrededor, y todo el escenario estaba iluminado de luces como el arcoíris. No me lo podía creer.

- ¡Muchísimas gracias!-agradecí con energía hacia el público inclinándome como una poseída. 

- Yo, quiero preguntar algo antes.-dijo Chi Yeol.-¿Como puedes cantar así cuando te mueves tan rápido?-aquello causó varias risas entre todos por la cara de incredulidad que puso.

- Muchas gracias.-dije con una sonrisa.

- ¿Has hecho el arreglo de la canción?-me preguntó Hyunah.

- Así es, al igual que la coreografía.-vi a los mentores asentir. 

- Woah, impresionante. 

- Tu baile es muy bueno. Tengo curiosidad por ver cómo te llevarás con los demás bailarines.-dijo entonces Rain. 

- Muchas gracias.-a estas alturas había perdido la cuenta de cuantas veces había agradecido.

- Yo tengo una pregunta.-dijo Taemin.

- ¿Si?

- Después de estar tanto tiempo fuera de las cámaras, ¿qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión?

- Mi madre enfermó el año pasado, y en ese momento en el que yo estaba haciendo algo que no me apasionaba me replanteé la posibilidad de volver a intentarlo. Quiero empezar de cero, darme a mí misma una oportunidad de volver a empezar, sin arrepentimientos, y también poder enseñarle a mi madre que, al igual que ella, yo tampoco me he rendido.-dije sonriendo. 

- Eres muy valiente.

- Muchas gracias.

Y después de aquello me retiré del escenario. En cuanto puse un pie en el backstage me puse a llorar como una auténtica magdalena. Lo había conseguido. Estaba un paso más cerca de conseguir un sueño que, a pesar del paso del tiempo, brillaba con aún más intensidad que al principio. 

.

.

.

.

𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora