VII-MONSTER

195 19 0
                                    

Intenté rotar mis hombros en busca de aliviar la tensión que se había acumulado por los nervios. Cerré los ojos y respiré profundamente un par de veces para calmarme.

- Venga, podemos hacerlo.-dijo Donghyun. Todos nos pusimos en coro y pusimos nuestras manos en el centro. 

- ¡Fighting!

Subimos al escenario y nos pusimos en nuestras posiciones. Podía escuchar los gritos del público a mi alrededor.

En cuanto la música empezó a salir por los altavoces dejé que la música me llevara. Hacer aquella presentación se sentía como volver a respirar. Las luces, los pasos, los gritos...había echado de menos aquella sensación.

A pesar de que todos mis esfuerzos estaban puestos en hacer bien aquella presentación, todavía podía ver y leer los carteles de la gente.

Había algunos en los que ponía mi imagen junto a mi nombre, y otros en los que ponían frases como "Shinee girl crush" o "Te amamos Shinee". Aquello me hizo sonreír internamente. Bueno, externamente también pero tenía que controlar mis expresiones. 

Antes de lo previsto estábamos haciendo nuestra pose final. Respiraba aceleradamente y mi pecho subía y bajaba rápidamente. Lancé una mirada seductora a la cámara, y luego, cuando las luces se apagaron, nos retiramos del escenario.

En cuanto volvimos al backstage para quitarnos los micrófonos y la maquinaria y secarnos el sudor, hice mi baile de la victoria de nuevo. Terminar una presentación en la que se ha trabajado tanto con éxito era una sensación increíble y tenía que celebrarlo de alguna manera, expulsar tanta emoción por algún lado, y bailar ridículamente era la forma.

- Mírala. Parece un gusano convulsionando.-dijo Hansol.

- Me da igual lo que digas Hansito, porque hemos hecho una presentación increíble y estoy demasiado contenta como para enfadarme.-le dije sacándole la lengua. Todo muy maduro.

- ¡Monster!-gritó Rain en cuanto volvimos a aparecer por la puerta de la sala de visualización mientras los demás aplaudían y nosotros nos inclinábamos en señal de agradecimiento.-Veamos los resultados.-dijo en cuanto todos nos sentamos. Por favor, no nos dejaba ni respirar un segundo.

Hasta aquel momento no me había parado a pensar en los resultados, pero el recordatorio de que nuestros futuros dependían de aquello me abofeteó en la cara. Había estado tan contenta de haber completado nuestra presentación que se me había olvidado completamente.

Salieron dos recuadros con los votos de primer puesto y el último puesto. 222 y 139. Todos en la sala contuvimos el aliento. Incluso el último puesto tenían 139, lo cual era muchísimo.

- En verdad no me importa estar en cualquiera de los puestos porque todos estamos entre 222 y 139.-dije bajito hacia Rockhyun. Él me miró y asintió de acuerdo conmigo. 

- Jun.-su foto en el recuadro del noveno puesto. A pesar de todo, aquel número de votos era muchísimo.

- Está bien Jun. Lo has hecho genial.-le intenté consolar.

- Gracias Shinee.

- ¡Shinee!

- ¡Woooooah!-los siguiente que sentí fueron varias manos dándome palmadas de felicitación en la espalda, pero yo todavía no lo había procesado y no sabía porqué. Estaba tan centrada en decirle a Jun que lo había hecho genial que no me estaba enterando de nada.

𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora