XIII-HALF

136 14 0
                                    

Durante la grabación del MV de "All Day"...

La grabación del video musical se llevó a cabo en un plató de KBS, por lo que no tuvimos que ir a ningún lado exótico ni nada por el estilo, desafortunadamente.

Había varios sets y dos cambios de ropa. Uno era el que habíamos utilizado para la actuación en vivo y otro era negro y rojo. Me habían dado unas plataformas que me hacían estar mínimo 8 centímetros más alta, por lo que en vez de llegarle por el pecho a los chicos les llegaba por la barbilla. Me sentía alta.

Me senté en uno de los asientos y una mujer me maquilló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en uno de los asientos y una mujer me maquilló.

- Muchas gracias unnie.-le agradecí cuando terminó y me dejó guapísima.

- De nada corazón. Estás guapísima.

Me levanté contenta y me junté con mis compañeros de nuevo. Cuando me acerqué a ellos y se dieron cuenta de que estaba más alta que de costumbre mi miraron los pies y respiraron tranquilos.

- ¿Qué?

- Pensábamos que habías crecido, pero no es el caso.-se burlo Chan. Había cogido confianza con él recientemente y no había quien le parara los pies a sus bromas.

- ¡Yah!¡Todavía me quedan tres años para crecer! Además, no es que seas mucho más alto que yo.-le dije mirándole con cara de "Atrévete a decir que no" y él me miró dolido porque sabía que tenía razón. 

- Yo creo que te vas a quedar así.-opinó Jun.

- A callar.

Grabamos las escenas entre risas, y el resultado fue muy satisfactorio. Las mejores partes eran cuando cada uno hacía sus escenas individuales y los demás estábamos mirando la pantalla intentado no reírnos de las caras profesionales que ponían los demás.

Casi se me agujerea un pulmón del esfuerzo por aguantar la risa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tercer anuncio de eliminación...

Nos encontrábamos de nuevo en aquel plató grande, sentados en las butacas rojas y vestidos con nuestros uniformes del programa. Encima del escenario había 36 sillas, 18 para los chicos y 18 para las chicas.

𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora