- ¡Woah!-un grito de asombro llenó el lugar en cuanto hice mi primer paso. Después de tanto tiempo tenía la oportunidad de mostrar a los demás lo que había conseguido después de tantos años.
Bailé con todo el poder que saqué de mi cuerpo, con toda la pasión que había acumulado aquellos últimos años.
- ¡107 boots!-gritó SanE, y todos los demás le siguieron. Me había convertido en la mejor bailarina de la unidad de chicos, a pesar de que Feeldog seguía siendo el mejor bailarín de la unidad de chicos. Al ser una situación especial, hicieron una excepción.
- ¿Cómo puede ser que no supiera que bailaban así?-me preguntó entonces Euijin.
- La vida supongo.
Después de aquella batalla siguieron la de canto y la de rap. El ambiente se caldeaba o se adormecía dependiendo de las letras de los raps o de los sentimientos que se transmitían con las letras de las canciones. Y entonces, antes de que nos diéramos cuenta, habíamos terminado.
- Vamos a revelar la segunda misión ahora. Restart. En un estudio especialmente diseñado hay siete habitaciones con diferentes conceptos. Puedes entrar al cuarto con el que sientas más confiado. Los resultados de esta misión serán por los votos de la audiencia en vivo. Los grupos ganadores de cada unidad ganarán inmunidad ante la eliminación de la primera eliminación.-todas nuestras caras de asombro eran impresionantes.-También tendrán la oportunidad de actuar en el comeback del mentor Rain.-no me fastidies.-Vamos a empezar la selección de canciones para la misión de reinicio ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caminé por un pasillo negro hasta llegar a una sala con varias puertas. Era la primera (privilegios de ser el centro del grupo ganador de la primera misión) en entrar, así que podía elegir cualquier puerta y cualquier canción.
Me concentré en leer los carteles de las canciones que había. "Monster" de EXO, "Heartbeat" de 2PM, "Her" de BlockB, "Boom Boom" de Seventeen, "Perfect Man" de Shinhwa, "Juliette" de SHINee...
Me clavé en el suelo en cuanto vi la última canción.
"Fire" de BTS.
Fuego. Eso era lo que sentía al verla ahí delante. Mi madre me había ayudado mucho a aprender a perdonar, a dejar pasar las cosas, a no revolver el pasado. Pero aquella canción era la menos indicada para olvidar. Aquella canción estaba hecha con uno de los tantos demos que estaban archivados en mi ordenador, el ordenador que dejé en Big Hit cuando me pusieron de patitas en la calle.
Mi cara tenía que ser un poema, pero poco me importaba. Además, estaba segura de que aparecería en el episodio porque a Mnet le encanta el drama. Pero, oye, ¿a quién no le gusta el drama ajeno?
Pasé de largo aquella puerta, sin si quiera considerarla como una opción, y me dispuse a pensar. Después de meditarlo un rato me metí en una sala. La canción: "Monster" de EXO.
Me senté en uno de los taburetes que había y esperé hasta que la cabeza de un conocido asomó por la puerta.
- ¡Rocky!-le dije por el apodo que le había puesto y me levanté para abrazarle y menearle por la emoción. Estaba contenta de que alguien conocido estuviera en aquel grupo, y sobre todo si era tan talentoso con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...