Cuando por fin conseguimos tranquilizarnos un poco, fuimos hasta nuestra sala de prácticas predeterminada para poder comenzar con nuestro ensayo. Nos sentamos en el suelo para empezar por el primer paso. El nombre del equipo.
- Realmente tenemos que nombrar bien a nuestro equipo.-dijo Dongmyeong.
- Lo sabemos.
- Exactamente.
- Como esta es la última vez, tenemos que hacerlo a lo grande.-dijo Feeldog.
- ¿Hi-five?
- Hi-five suena bien.
- Hi-five será.
Eso fue rápido. Una vez hecho eso, lo siguiente fue la formación de la presentación.
- Hyung, no creo que se te vea mucho.-le dijo Lee Geon a Feeldog, el cual estaba al final de la fila.
- Poneos en fila de acuerdo a la altura.
- Soy más alto que tú.-me dijo entonces Euijin haciendo que le mirase mal y me pusiera la primera.
- Hola a todos, nosotros somos...-dije yo al ser la primera de la fila.
- ...¡Hi-five!
Cuando terminamos de hacer el ganso volvimos a sentarnos en el suelo.
- Debéis crear vuestra propia coreografía.-la mujer nos dio aquella noticia, lo que significaba libertad de trabajo. Aquello era genial.
- ¿Todos podemos trabajar juntos?¿Desde el principio hasta el final?-preguntó Chan.
- Si.
No tardamos mucho en ponernos manos a la obra y mostrar nuestras propias ideas. Todos nos levantamos para idear nuestros propios estribillos y luego fuimos saliendo por turnos para mostrarlos.
El ambiente de ensayo era muy ligero. Todos estábamos emocionados y satisfechos con nuestros miembros. Bromeábamos y hacíamos que la práctica estuviera llena de aire positivo y alegre.
.
.
.
.
.
.
- ¡Hola!-entramos en la sala de evaluación en la que se encontraban Chiyeol y SanE con mucho ruido y alegres.-¡Put your hands up!¡Hola, nosotros somos Hi-five!
Entonces hicimos una fila y fuimos chocando los cinco con ambos mentores uno por uno en una círculo.
Éramos unos revoltosos.
- A pesar de que este es probablemente uno de los momentos más angustioso estáis muy contentos. Entonces seréis increíble durante el show en vivo.
Cantamos la canción entera igual que habíamos ensayado, y las opiniones que obtuvimos a cambio fueron muy buenas.
- De entre todos los concursantes, vosotros estáis en la final. Así que si sois fieles a vosotros mismos y trabajáis duro, no habrá nada que os pare.-dijo SanE. Parecía una frase de Mr. Wonderful.
- ¡Fighting!-gritó Chiyeol.
Después de nuestras avaluaciones, ambos grupos preparamos una sorpresa para los mentores. Flores y collares de caramelos, una tarta y grandes cartulinas con dedicatorias de cada uno de nosotros.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...