Entré de nuevo en la sala de espera junto a mis compañeros bajo las miradas de preocupación de los demás. Sabía que todos intuían más o menos la razón, pero aún así eso no quitaba que la gente estuviera preocupada.
Jun, mi compañero de cuarto, se levantó y me dio un abrazo de papá oso en cuanto me vio.
- ¿Estás bien?-supe que en cierto modo se sentía responsable porque él había sido el que había cantado la canción.
- Si, no te preocupes.-me acarició cariñosamente el hombro y luego nos sentamos en nuestros sitios.
De vez en cuando sentía alguna mano acariciarme de forma consoladora en brazo o la espalda, y yo estaba completamente agradecida de que se preocuparan por mí de esa manera. Cuando nos dimos cuenta, nuestros mentores estaban entrando por la puerta. Con todo el movimiento previo, se me había olvidado completamente que nos tenían que dar los resultados de la misión.
- Todos los equipos han realizados sus presentaciones. Viendo vuestro estado, todos debéis dormir tres días.-y tenían razón. Estábamos todos agotados.-Vamos a revelar el ranking de los equipos. Los tres artistas con los votos más altos en el equipo ganador estarán exentos de descalificación. Ahora, voy a anunciar el equipo ganador de la Unit G. El primer lugar es para el equipo naranja.-Senmi, Euna y Somya del equipo que había hecho "Who is you mama?" se habían asegurado la inmunidad.
Pude ver a Senmi haciendo que rezaba al cielo y me alegré por ella. Había tenido el pensamiento de que iba a ser eliminada, y con esto se aseguraba la estadía durante la segunda misión.
- Ahora es el turno de los hombres.-me cogí de las manos de las dos personas que tenía a lados. Tenía la esperanza de quedar primeros.-En primer lugar está en equipo amarillo.-los gritos de ese equipo se escucharon por toda la sala.
Nosotros aplaudimos un poco decepcionados, pero estábamos contentos de haber hecho una gran presentación y de por fin tener un par de días de descanso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegué a la habitación junto a mis compañeros lo primero que hice fue quitarme todo el maquillaje y luego cambiarme (en el baño) por unos pantalones de chándal súper cómodos y una camiseta holgada. Todo glamour.
Los co-habitadores del dormitorio también se pusieron cómodos para poder dormir. Todos estábamos agotados y al habernos quitado toda la tensión aquella noche estábamos bastante relajados. Agradecía internamente el hecho de que no me habían presionado demasiado para saber cómo me encontraba. Obviamente lo habían hecho varias veces, pero habían intentado aligerar el ambiente lo máximo posible, y eso era un gran gesto por su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...