Me arrinconé en una esquina para poder observar con más claridad a todas las personas. Los demás no habían tardado mucho en levantarse para ponerse a hablar con los demás mientras que no decidí analizar la situación.
Los chicos no paraban de mirar a todos lados, intentando hacer contacto visual con aquellos con los que querían formar equipo y así acercarse sin pena.
Durante mi análisis mi mirada cayó sobre un rostro familiar. Suwoong. Ex-trainee de Big Hit y un antiguo conocido con el que perdí el contacto después de que él se fuera. Él no me había visto mirándole, pero estaba segura de que me había visto cuando había entrado y era yo la que no me había dado cuenta al haber sito todo tan caótico y tan rápido.
En medio de todo el alboroto de voces, un chico se me acercó.
- Hola.
- Hola.
- Me preguntaba si quisieras unirte a nuestro grupo.-leí su cartel. Kim Timoteo.
- Oh, muchas gracias. Pensaba que ya nadie se iba a acercar.-dije nerviosa.-¿Quiénes estáis?
- Nosotros tres.-señaló a dos personas que estaban mirándonos atentos a unos cuantos metros de distancia.
- Ohhhh.
- ¿Vamos?
- Claro, claro.
A medida que pasábamos me fijé en que varias personas me estaban mirando, pero no lo supe interpretar. Parecían entre apenadas y recelosas. Raro.
- Hola a todos, encantada.-dije en cuanto estuve delante de ellos.
- Encantados. Yo soy Hojung y él es Hansol.
- También hemos preguntado a Feeldog y a Donghyun de Boyfriend.
- Tienes una gran imagen en mente, ¿no?-dije divertida. Aquel chico no era ninguna broma.
Feeldog nos llamó para acercarnos. Estaba reclutando vocales para el grupo.
El resultado me llamó muchísimo la atención. Todos los integrantes teníamos Super Boot o Seis Boots. Impresionante. Los demás grupos iban a sentirse amenazados por aquellos números.
Lee Geon, Kanto, Hojung, Timoteo, Feeldog, Donghyun, Hansol, Rockhyun y yo. Levanté las cejas bastante sorprendida por la manera en la que nos habíamos juntado aquellos personajes. Tenía buenas sensaciones con respecto a ese grupo.
Ya todos juntos nos alejamos y nos pusimos en uno de los laterales de la sala para poder sentarnos y hablar un poco.
- Ya tenemos bailarines talentosos, así que no tenemos que preocuparnos de eso.-puntualizó Feeldog.-Estaremos sincronizados. Creo que en nosotros.
- ¡Fighting!-gritamos todos.
Todos aplaudimos. Teníamos confianza, y eso era lo importante.
Lo primero que hicimos en cuanto los grupos estuvieron formados fue ir al edificio de los dormitorios para repartir habitaciones.
Había varios edificios en el recinto, pero dos de ellos eran los más importantes. Uno era el plató donde se llevarían a cabo las misiones en vivo y otro era el lugar de entrenamiento. La mitad de un edificio para las chicas y otra para los chicos (y yo). En ese sitio estaban los dormitorios, las salas de entrenamiento y los comedores, todos separados en chicos y chicas.
Los cuartos se dividieron de acuerdo a los grupos de la misión para poder facilitar las cosas. El estar en una misma habitación hacía que todos tuviéramos el mismo horario y así no molestábamos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...