XI-ALL DAY

174 13 0
                                    

El método de elección de las canciones estaba supeditado a los compositores de las mismas. Los líderes de cada grupo debían atraer a los compositores para que éstos les dieran sus obras (o bebés, como me gusta llamarlas), de tal manera que cuando alguien quisiera una canción, el grupo tenía que enviar a un representante para apelar a los compositores y así ganar la canción. 

Cuando llegó el turno de "All Day", Hojung salió en carrerilla.

- Pensamos que esta canción puede ir bien con una buena actuación de baile, y casualmente mi equipo tiene muchos buenos bailarines.

Cuando Euijin salió para hacer una demostración de sus habilidades, pero nosotros no íbamos a perder.

- ¡Hangyul!¡Shinee!-gritó entonces Jun y ambos salimos de nuestro grupo para hacer unas piruetas. 

Y gracias a esas acrobacias, "All Day" era nuestra.  

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Entramos en la sala de ensayos todos juntos y dejamos nuestros abrigos encima del suelo. Teníamos que ponernos a practicar lo antes posible. Chan y yo cogimos una tablet y nos pusimos a revisar la coreografía. No habíamos tenido ninguna interacción antes de formar aquel grupo, pero de todas formas había cogido confianzas con él (porque quise) y no parecía molestarle. 

- Esto es genial.-dijo Jun poniéndose bien la gorra.

- Nuestro grupo está lleno de gente alta.-dijo Lex, uno de los miembros de nuestro equipo al que todavía no conocía. Bueno, eso se podía arreglar. 

- No.-dijo Jun con segundas intenciones mirándome de reojo y preparándose con antelación para la torta que llegó. Le pegué en el brazo y luego él se rió. Eran malos.-Somos el equipo fashion.

Todos nos pusimos nuestros petos amarillos con nuestras pegatinas y nos miramos en el espejo. Éramos unos vanidosos.

- Pienso que realmente nos vemos muy bien.-dijo Hojung sonriendo causando la risa de los demás porque en el fondo estábamos de acuerdo.

- ¿Modestia?¿Qué es eso?¿Se come?-dije en alto después de Hojung haciendo que todos riéramos porque era la verdad. 

Ideamos nuestra presentación como equipo, la cual daba un poco de vergüenza ajena, y luego, antes de ponernos a practicar, comimos.

- Comida, comida, hay comida, quiero comida, tengo hambre, mucha hambre.-canté mientras abría los paquetes y Lex, Chan, Chaejin y Taeeun me miraban raro.

- No os preocupéis,-dijo Hansol.-ella es así de rara siempre.

- No se lo tengáis en cuenta.-dijo esta vez Hojung.

- ¡Yah!¡Ni que vosotros no tuvierais que comer para vivir!

- Lo que yo no entiendo es una cosa.-comenzó a decir nuestro hacedor Jun.-¿Cómo puedes comer como cerdo y no engordar?-abrí la boca por aquella expresión tan vulgar que había utilizado para referirse a mi forma de comer haciendo que los demás se rieran de mí. Desgraciados.

- Pero un cerco tierno y precioso, ¿verdad Junito?-le miré con cara amenazadora.

- No, uno muy cochino.-y entonces me levanté dispuesta a pegarle, pero Hangyul me lo impidió.

𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora