Los días que siguieron fueron un completo caos. Ensayábamos intensamente todos los días todos juntos en un gran escenario. Había tanta gente que era un caos.
Una de las cosas más gracias de aquella interacciones que había era la timidez repentina de los chicos. Habían cambiado su forma de comportarse y queríaN parecer sofisticados frente a las chicas. Me entraban ganas de reír.
Por otra parte, yo había entablado relación con varias de las chicas al estar todos juntos durante tantas horas y al sentirme a veces un poco falta de compañía femenina.
- ¿Cómo puede ser que te sepas nuestra coreografía?¿Qué eres?¿Una máquina?-me preguntó Jiwon.
- ¡Yah unnie!
- ¿Cómo que "yah unnie"?¡Respétame!-aquello me dejó una sensación de deja vú. No quería recordar eso en ese momento.
- Pero Jiwon tiene razón. Es impresionante.-concordó Euijin de Sonamoo. Yo hice un puchero de indignación y entonces alguien se abalanzó sobre mí y me apretó los mofletes.
- ¡Que monaaaa!-y aquella era NC.A.
A pesar de que llegué a pensar que la estética del vídeo se vería mal al ser dos chicas las centro del vídeo, todo aquello se me fue de la cabeza en cuanto me vi con el vestuario del video.
Los uniformes eran como trajes blancos de marinero con botones dorados. Las chicas llevaban unos pantalones cortos y tacones. Los chicos unos zapatos planos y pantalones largos. Yo la chaqueta entallada de las chicas, unos pantalones blancos que eran sueltos pero que se ajustaban a mi figura, y unos zapatos con varias plantilla para aumentar mi altura. Yo no era bajita, medía 1,68 metros, pero si me comparabas con los edificios andantes que tenía como compañeros parecía una enana.
Los vestuarios fueron un caos durante varias horas porque más de cien personas tenían que maquillarse y arreglarse, pero finalmente la grabación del vídeo se completó.
Una de las recompensas de ser los ganadores fue el ir al concierto de Taemin el 15 de octubre. Mi madre cuando se enterase iba a ponerse verde de la envidia. Su grupo favorito era Shinee, y yo, sU hija, iba a ir al concierto en solitario de uno de sus miembros, además de que lo conocería en persona (a pesar de ya haberlo hecho durante la audición). Quería gritar.
Cuando llegamos al recinto unos guardas nos llevaron hasta el backstage donde Taemin estaba preparándose para salir al escenario.
- Me haría muy feliz si ver mi concierto puede ayudaros de alguna manera posible.
- ¡Muchas gracias por invitarnos!
Y luego yo me solté como la fangirl que era. El estadio estaba a tope. Aproveché y canté a todo pulmón toda las canciones, bailé todos los pasos que pude desde mi sitio, y luego volví a mi modo aprendiz moderada. Cuando volvimos a los camerinos Jo Hyuna y Rain estaban allí.
- ¿Os habéis divertido?-asentimos.-¿No era genial?
-Si.
- Vosotros también tenéis que ser así en el escenario.
- Ohhh.
Nos tomamos una foto conmemorativa de aquel día y luego volvimos al campo de entrenamiento. Nuestra segunda misión estaba a la vuelta de la esquina.
.
.
.
.
.
.
Día del anuncio de la segunda misión...
Todas las unidades estábamos reunidas en aquel lugar donde nos conocimos todos la primera vez, tanto chicos como chicas, y todos estábamos nerviosos. Había una especie de mini escenario en el centro del lugar y luego dos taburetes.
- ¿Nos van a dar la segunda misión?-preguntó Seyong.
- Supongo. No lo sé la verdad.-le contesté.
- Hello! What's up?-SanE entró repentinamente haciendo que todos nos levantáramos y aplaudiéramos. A ver, no es que nos obligase, pero todos lo hicimos porque era cuestión de educación y respeto.
Él se sentó en uno de esos taburetes.
- En este momento, vamos a determinar el mejor artista de cada posición. Let the battle begin!
Y después de que Feeldog hiciera su presentación, yo levanté la mano y dije:
- Yo también me presento.-quería aprovechar esta oportunidad para mostrar más de mí, para que los demás conocieran y supieran lo que era capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...