XV-FINAL

144 11 0
                                    

Después de la actuación de "Dancing With The Devil", SanE presentó a nuestro equipo. En la pantalla apareció un video con las imágenes de cada miembro junto a sus nombres y también el proceso de elección para la persona que haría la parte destacada (highlight).

- ¡Hola!¡Nosotros somos Hi-five!¡Por favor, apóyenos!

Y entonces volvimos a hacer lo mismo. Cogimos y Feeldog pasó frente a los mentores de baile chocando los cinco con ellos y todos los demás le seguimos.

- Estos meses han sido largos y cortos al mismo tiempo. Hemos podido sentir vuestros mensajes sinceros y vuestro apoyo, y todos nosotros os lo agradecemos.-dijo Euijin.

- Ha habido veces en las que nos habéis felicitado al azar, y eso nos animó mucho. Muchas gracias por enseñarnos. Vamos a demostrároslo en nuestra última actuación.-dijo esta vez Feeldog.

- ¡Muchas gracias!-todos a la vez nos inclinamos como muestra de respeto.

Después de aquel momento sentimental, todos nos sentamos en un lateral de la sala para que el primer miembro hiciera su audición.

Marco hizo su baile causando las risas de todos. Luego salió Chan que recibió cumplidos de los mentores. Hojung después fue anunciado como "El chico delicado". Luego vino Lee Geon con su beso volador, y poco después le siguió su compañero de grupo, Daewon, el cual por los nervios lo tuvo que repetir porque se equivocó.

Dongmyeong salió esta vez sorprendiendo a los mentores. Había hecho unos movimientos muy sexys y todos estábamos repitiéndolos e imitándole. Todos estábamos de acuerdo cuando dijeron que él era el que más había progresado estos meses. Cuando Euijin y Feeldog salieron, el resultado fue un poco malo. Se habían centrado más en su propia habilidad antes que en la capacidad del grupo.

Y por último, salí yo. Mi coreografía no era demasiado complicada, pero había algunos pasos que si los hacías había que practicar, además de algunos pasos que era "killing" (matadores).

- Me ha gustado mucho. Eres buena coreógrafa.

- ¿Quieres trabajar conmigo?-Kim Hwa Young bromeó conmigo.

Luego salieron partes de los vídeos que habíamos grabado junto a la pregunta "¿Quién tendrá el highlight the "Pull Me Closer"?".

Nosotros, que habíamos estado detrás del pantalla todo el tiempo, ya estábamos en posición para salir al escenario. Ya estábamos más que listos desde hace tiempo y los micrófonos colocados.

- ¡Fighting!-gritamos todos juntos antes de que las pantallas comenzaran a separarse dejando ver nuestras figuras.

Caminé con seguridad, dando más pasos que los demás por la longitud de mis piernas, pero estando en el medio. Sentía que estaba rodeada de guardaespaldas. Ese pensamiento me hizo sonreír y casi perder la seriedad del momento.

Caminamos hasta estar frente al público y posamos durante unos segundos. Luego las luces se apagaron y nosotros nos colocamos en nuestras posiciones.

Entonces, la música comenzó a salir por los altavoces.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras nos cambiábamos en el backstage, el vídeo de nosotros el día anterior viendo los mensajes de nuestros padres comenzó a reproducirse.

Los padres de varios de los concursantes salieron en la pantalla sorprendiéndonos a todos. Cuando mis padres salieron en la pantalla, yo estaba llorando desconsoladamente.

- Hola Shinee, mi hija.-empezó mi madre.-Te echamos mucho de menos y te deseamos lo mejor. Eres una mujer fuerte y talentosa, y estoy orgullosa de ti.-aquella palabras eran como un bálsamo para todos los males existentes.-Tu padre y yo te queremos.

- Y jovencita, no puedes estar tan cerca de los chicos.-ese era mi padre sobreprotector que no podía aguantarse veinte segundo sin decir nada al respecto.

- ¡Jajajajajaj!-las risas de todos ante la regañina de mi padre hicieron que me olvidara por un momento de las lágrimas.

Entonces las madres de varios de mis compañeros comenzaron a salir al escenario sorprendiendo a todos los presentes. Nuestro grupo enseñó a nuestros padres la canción y ellos estaban grabando. Parecían verdaderos fans.

El grupo de "Dancing With The Devil" también salió haciendo su coreografía. Luego Donghyun dijo "Deberíamos traerlas a todas las prácticas, lo hemos hecho mejor que nunca".

Los abrazos de despedida entre los padres fueron lo último que se vieron.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Present" comenzó a sonar por los altavoces. Los 36 concursantes de The Unit cantamos juntos aquella canción sobre el escenario. Nos abrazábamos, nos mirábamos, nos reíamos...

Quería guardar esos momentos para siempre.

Vestidos con nuestros uniformes nos movimos por el escenario cambiando de localización y saludando a los fans.

Entonces, la votación se cerró.

Un video de nosotros el día anterior confesando nuestros sentimientos. No quería llorar, pero me lo estaban poniendo muy difícil. Incluso habían incluido la despedida de aquella mañana, nosotros saliendo con nuestras maletas del edificio y los vídeos en los que confesábamos lo que The Unit significaba para nosotros, lo que había supuesto para nosotros.. Una oportunidad, un rayo de esperanza...

La primera lágrima ya había salido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El anuncio de los resultados iba a comenzar. Nos encontrábamos en tres filas de seis personas. Chicos a una lado y chicas a otro, como siempre. Estábamos todos muy nerviosos.

- Este es el final de The Unit.-comenzó a decir Rain.-Frente a mi hay un grupo de talentosos artistas que se han probado a sí mismos durante estas cinco misiones desde un número inicial de 126 personas. Hay 18 personas de cada género, un total de 36 idols están de pie frente a nosotros. De entre todos ellos, solamente nueve personas de cada grupo podrán continuar y convertirse en estrellas internacionales. ¿Quién será elegido por los Unit Makers para crear los grupos finales soñados de nueve personas? Los miembros serán elegido por una combinación de votos y mensajes de texto online. Empezaremos ahora a anunciar los nueve miembros finales de cada grupo. Si tu nombre es llamado, por favor, salga adelante. Como en anuncios anteriores, el número 9 será anunciado al final.

Mi cabeza estaba vacía. Escuchaba todo de fondo, como si me encontrara debajo del agua. Mis ojos estaban fijos en la cabeza de Jun, pero no podía pensar en nada. Lo único que sentía era la mano de Euijin en mi hombro.

Los gritos, las luces... Todo se volvió algo secundario.

- Ahora comenzaré anunciando el octavo puesto de la Unit G.

𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora