Día de la primera eliminación...
El ambiente se sentía pesado. Estábamos en el teatro en donde se había anunciado la tercera misión, lo cual era irónico teniendo en cuenta que allí mismo era donde sabríamos el nombre de los compañeros que se iban.
Estábamos divididos, como siempre, en chicos y chicas. Unos a un lado, y otros al otro.
- Sigo sin entender la lógica de esta división.-le dije a Euijin, que estaba a mi derecha.
- Hay muchas cosas que no tienen lógica en esta vida.
- ¿Qué eres ahora, filósofo?
Entró Rain interrumpiendo nuestra conversación de besugos y todos le aplaudimos porque la verdad era que no nos lo esperábamos.
- Feeldog, ¿ha pasado algo malo?-Rain se acercó a Feeldog después de saludar a todos mientras estábamos esperando a que el rodaje comenzara.
- Hoy algunos de nosotros se irán a casa.
- Pero piénsalo de esta manera. A lo mejor serán más exitosos después. Puede que dentro de dos años algunos de vosotros so convirtáis en los idos más sonados. Cuando ese momento llegue, no os olvidéis de mí.-algunos de nosotros nos reímos, no sé si porque pensábamos que podría tener razón, o porque nos hacía gracia el hecho de que pensara de esa manera tan optimista.-Aunque las cosas no estén bien, tenéis que superarlas. Si aguantáis, puede que algún día seáis capaces de florecer.
Y antes de lo esperado, el rodaje de la primera eliminación había comenzado.
- Es bueno verles de nuevo. Vuestros ojos lucen serios porque es el primer anuncio de The Unit. Hoy serán revelados los nueve primeros puestos de cada unidad. Estoy triste de decir esto, pero 18 chicos y 18 chicas no podrán continuar en The Unit. Me han dicho que ha habido un gran giro en los resultados. A medida que vaya anunciando los resultados, podréis ver cuál es el gran cambio. Os dejaré saber los resultados de las mujeres primero.
Hyosun (girl crush), Hyunjoo (una monería a mi parecer), Woohee (de Dalshabet), Euna Kim (una gran rapera), NC.A (con una voz increíble), Yebin (de DIA), Jiwon (con una gran fuerza de voluntad y coraje), Euijin (de Sonamoo) y Suji fueron los nueve primeros puestos de la unidad de chicas.
Los que vinieron después fueron los nombres de los chicos.
- Las tablas también han cambiado en la unidad B. Empezaré con el octavo puesto. En octavo lugar está, Daewon.-el mencionado, al igual que las chicas que habían subido con anterioridad al escenario, dio un discurso de agradecimiento.
El séptimo puesto fue para Hansol. En sexto lugar Hojung. El quinto fue Feeldog.
Voy a ser sincera. Me esperaba estar entre los veinte primeros puestos porque había recibido un gran número de votos en la segunda misión en vivo, además de que los dos grupos en los que había estada anteriormente habían ganado, por lo que tenía grandes esperanzas en estar entre los puestos altos. Por supuesto, otra parte de mí, la que menos me gustaba, decía que a lo mejor la gente había decidido dejar de apoyarme y que mi puesto había caído mucho. Cuando llegó al quinto puesto y todavía no había dicho mi nombre, mis temores estaban comenzando a hacerse más reales.
Donghyun terminó siendo cuarto puesto.
- En tercer lugar se encuentra un aprendiz que destaca mucho, tanto por sus visuales como por su talento. El tercer puesto es....Kim Shinee.
Abrí los ojos como platos y sentí como si mis pulmones se expandiesen. Oí los aplausos de fondo, pero no escuché bien hasta que llegué frente a Rain, el cual comenzó burlándose se mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...