- ¡Marcooooo!¡Te voy a matar engendro del demonio!-le grité mientras le lanzaba una zapatilla a la cabeza.-¡Euijin!¡Marco se está metiendo conmigo!
- ¡Dejad de comportaros como niños!-nos gritó desde el salón.-¡Deberíais de aprender de Chan y Hojung!¡Estoy harto de compartir habitación con vosotros!
Entonces por el pasillo aparecen los mencionado tirándose de los pelos peleándose por un trozo de chocolate.
- Olvidad lo que acabo de decir.
.
.
.
.
.
.
.
.
El paisaje era increíble. Estábamos en la grabación del MV de una de nuestras canciones debut "Only One". Había un gran acantilado con unas montañas de fondo. Corría el aire y el día estaba nublado, pero tenía que aguantarme y grabar mis escenas.
- ¡Esa es nuestra chica!
- ¡Wooooooh!
Los chicos estaban gritando para animarme y me hacían reír. Después de haber tenido una reunión conceptual para nuestro debut, habíamos compuesto nuestras canciones, y poco después, ideamos el tema del MV además de grabar en el estudio la canción.
Miré con profundidad a la cámara, con el rostro intentando expresar todos los sentimiento de las letras.
- ¡Me derrito!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuestra primera presentación en M Countdown como grupo, como UNB. Estábamos todos listos, en círculo, esperando a que nos dieran la señal de salida para poder ponernos sobre el escenario y enseñarle a la gente los frutos de nuestro arduo trabajo.
- 1, 2, 3 ¡fighting!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tokyo, 27 de enero de 2019...
El hecho de pensar que aquel momento sería el último que pasaría junto a mis compañeros como grupo me hacía querer llorar.
Ya habíamos terminado de cantar la última canción y mis compañeros estaban diciendo sus palabras de despedida a UNMe, nuestro fandom. Mis lágrimas corrían como una corriente interminable.
Casi dos años habían pasado más rápido de lo previsto. Miré al público que nos observaba, que gritaba, que cantaba nuestras canciones y que nos admiraba. No volvería a ver aquel escenario puede que nunca.
Me abracé desconsolada a Jun porque era la persona que tenía más cerca. No quería que todo esto se acabara.
- Yo...-sniiif.-..estoy muy agradecida por todo. A vosotros UNMe, por apoyarnos durante este tiempo y querernos como seguramente nosotros no nos queríamos a nosotros mismos, y a mis compañeros por hacer de este grupo un verdadero equipo, con amistades de verdad. Gracias por todos lo buenos momentos que hemos pasado, y también por los malos. Os quiero.-y entonces, a pesar de que las lágrimas ya habían salido hacía rato, lloré como un verdadero bebé.
Todos juntos hicimos una gran reverencia a los fans. Esta era nuestra forma de despedirnos, dando las gracias por todo, y haciendo una promesa: nunca los olvidaríamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marzo de 2019...
- ¡RIIIING!-ese era mi teléfono sonando.
Habían pasado dos meses desde que nuestro grupo, UNB, se había disuelto. En ese tiempo me planteé muchas cosas. ¿Qué haría de ahora en adelante?¿Debería de buscarme un trabajo estable de acuerdo a lo que había estudiado en la universidad o seguir en solitario?
- ¿Hola?-ponía número desconocido.
- Buenos días, ¿hablo con la señorita Kim Shinee?
- Si, soy yo. ¿Con quién hablo?
- Verá señorita Kim, soy de Big Hit Entertainment. ¿Podría reunirme con usted mañana para hablar? Tenemos una propuesta para usted.
¿Estaba dispuesta a dejar de lado los problemas que tuvimos en el pasado?¿Realmente quería saber qué era lo que querían proponerme?¿En verdad estaba preparada para perdonar?
- Dígame una hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...