Día del segundo anuncio de eliminación...
Nos encontrábamos en un gran plató, vestidos con nuestros uniformes y sentados en butacas que daban vista al escenario, en el cual habían 18 sillas, nueve a un lado y nueve a otro.
- Me va a dar un parraque.-le dije a Jun, el cual estaba a mi lado sentado.
- I feel you buddy.
El rodaje comenzó, y Rain comenzó a caminar por el pasillo con el suelo de pantalla led seguido por una cámara.
- Ha pasado mucho tiempo sin veros. Desde el 10 hasta el 27 de diciembre, hemos recibido 5.003.540 votos.
- Woah.
- Eso es una pasada.
- Son un montón.
Como siempre, comenzó con la unidad femenina. En octavo lugar, Lee Hyunjoo. En séptimo lugar, Yoonjo. En sexto lugar, Jiwon. En quinto lugar, Yang Jiwon. En cuarto puesto, Euna Kim. Prácticamente todas la chicas del equipo "Who's your mama?" estaban ganando. El tercer puesto, NC.A.
Antes de continuar con los dos primeros puestos, anunció los puestos desde el 20 hasta el 9 haciendo que muchas de las chicas lloraran por ver la persona que había logrado subir hasta el ranking. El escuchar el nombre de Semmi había causado conmoción entre todos. Había subido muchísimo, y aquello hacía que muchas de las personas allí presentes comenzaran a admirarla.
El segundo puesto, Yebin de DIA, y en primer lugar, Euijin de SONAMOO.
El octavo puesto, Daewon. Luego le siguieron en orden ascendente Hojung, Timoteo, Feeldog y Donghyun, dejando únicamente los tres primeros puestos y el noveno por anunciar.
- En tercer lugar. Es una persona muy querida por todos los participantes....-pausa dramática del demonio.-...Kim Shinee.
Caminé a través del pasillo y llegué hasta estar al lado de Rain, el cual que preguntó cómo me sentía y me tendió el micrófono.
- Bueno.. Yo quiero agradecer a todos mis compañeros por estar siempre ahí para mí, y también a los unit makers por hacerme estar en el puesto en el que estoy. Voy a seguir trabajando duro para que todos os sintáis orgullosos de mí.-me senté en mi asiento recibiendo abrazos de los demás que se encontraban allí
Después de revelar los puestos del 20 al 9, el último en entrar el ranking fue Jeup.
En segundo lugar, habiendo avanzado decenas de puestos, estaba Euijin, que había ascendido más de 50 puestos desde el número 59. Aquello era una gran logro. Y en primer lugar, Jun, mi compañero de cuarto y de equipo.
Después de aquello llegó lo que tanto temíamos. Aquellos que no lo habían conseguido y que se marchaban a casa. Volvieron a entregar a los líderes de cada equipo aquel maldito sobre y todos marchamos rumbo a una sala.
Lex, Chaejin y Taeeun. Esos fueron los nombres que salieron de la boca de Hojung, nuestro líder. Quería llorar.
Habíamos preparado una presentación con nueve personas, y tendríamos que ser nueve los que nos pusiéramos sobre el escenario para presentar esta canción.
Todos salimos a los pasillos para poder despedirnos de todos los demás que habían sido eliminados. En ese momento, abrazada a Casper, con el que me había hecho cercana al poder hablar chino con él, fue cuando las primeras lágrimas que anunciaban un tsunami comenzaron a asomar.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿-/ᵁᴺᴮ⸴ᴮᵀᔆ𝑇𝐻𝐸 𝑈𝑁𝐼𝑇/
FanfictionSer un idol. Ese es el sueño de muchos chicos y chicas en todo el mundo, y aún más en el país donde el K-pop es una cultura. Pero, ¿qué pasa si no lo consigues? Rendirse es lo que suelen hacer muchos, pero dicha palabra no entra en el vocabulario de...