"Estás imbécil si piensas que pasaré navidad con esa mujer." No paraba de caminar por toda su oficina, él seguía recargado en su escritorio sin decir nada, Edward estaba sentado en la silla tratando de calmarme, pero no lo iba a lograr.Jamás había insultado a mi padre, ni una sola vez, lo respetaba demasiado para hacerlo, pero había roto mis límites y estaba enojada, furiosa, me sentía traicionada por él y por mi hermano, había sido doloroso escuchar a mi padre hacer planes para navidad sin tomar en cuenta mis sentimientos, aquella mujer había decidido que no quería formar parte de nuestras vidas, había roto el corazón de mi padre dejándolo con dos niños de 3 años sin ninguna explicación y ahora pasaríamos navidad con ella, la había invitado a cenar, yo sabía que papá nunca la dejó de amar y quería recuperarla, volver a revivir el pasado, cuando eran felices, antes de que Edward y yo naciéramos, pero yo no tenía ni quería soportar a una mujer que nunca se ha preocupado por mí, así que sí, lo insulté por primera vez.
—Eli, cálmate.
—No, Ted, no me voy a calmar ¿Cómo carajos vas a estar de acuerdo con esto?
—¡ELISA!
Mi padre gritó y a mí no pudo importarme menos, no me interesaba hablar con él, si quería seguir intentando algo con Claire era su problema, pero no tenía que involucrarnos a mí hermano y a mí.
—¿No crees que este es el primer paso para redimirse?
—No, es una estupidez.
—Elisa, dale una oportunidad.
—Lo siento, padre, pero no voy a compartir la mesa con esa mujer, haz lo que te plazca en navidad, yo me quedo aquí.
Salí furiosa de la oficina, las lágrimas acumuladas comenzaban a nublar mi vista, no iba a darles el gusto de verme llorar frente a ellos, corrí hasta el lago negro, tal vez era muy cliché, pero sabía que Edward me buscaría en mi habitación y no tenía intenciones de hablar con él ni discutir más sobre el tema, ya lo había decidido, pasaría navidad en Hogwarts.
Me senté cerca del lago y en ese momento dejé que todas las lágrimas que estaba conteniendo salieran, primero en silencio, pensando en la horrible decisión que mi padre acababa de tomar, después pensé en las cartas que había encontrado de ella hace años "No puedo seguir con esto." "Nuestra vida estaba bien cuando sólo éramos nosotros dos." "Te amo, pero no voy a renunciar a mi libertad." "Esto no estaba en mis planes." No podía compartir mi cena con una mujer que nunca me amó, que nunca amó a mi hermano, mucho menos iba a llamarla mi madre, por supuesto que nunca le dije a nadie sobre esto, sólo a James, pero a Ted jamás, él siempre había decidido darle el beneficio de la duda, no podía romper la imagen de ella que lo mantenía a flote, mucho menos le había dicho a papá, suficiente tenía con conservar esas horribles cartas y él en serio se había esforzado durante años en darnos una buena imagen de Claire, por supuesto no podía seguir viéndola como una buena persona después de leer sus horribles palabras, entonces sollocé.
Dos horas después había regresado para la cena, me había sentado en la mesa de Gryffindor, Lily y su rubia amiga me veían extrañadas, no me importaba, dejé caer mi cabeza sobre mis brazos, tratando de no seguir llorando, seguro mis ojos estaban rojos e hinchados, esperaba que James llegara pronto, escuché sus risas a lo lejos, pero no tenía fuerzas para levantarme, me sentía derrotada, estaba triste y no sabía si soportaría hablar sin que se me quebrara la voz.
James llegó sentándose a mi lado, puso su mano delicadamente en mi espalda, escuchaba los susurros a mi alrededor pero no me molesté en descifrarlos, James se acercó a mi rostro y yo lo hundí más en mis brazos, no quería que me viera de esa manera, pero tampoco quería estar en mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Just a friend |James Potter|
Fanfiction[Friends don't do the things we do, everybody knows you love me too.] Elisa Hamilton y James Potter han sido mejores amigos desde primer año, pero en sexto las cosas cambian cuando Elisa se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia James, resig...