—¿Dónde está Elisa?—Eres un imbécil.
Miré confundido a Sirius, estaba enojado y yo había jodido las cosas, había pasado tan rápido que aún no me recuperaba del todo, Sirius miró a las escaleras y yo hice lo mismo, Lily venía bajando mientras acomodaba su falda, cerré los ojos mientras juntaba mis labios, me giré hacia Sirius y él ya tenía el puño alzado.
—Te dije que si la lastimabas te partía la cara.
Sentí el golpe seco estampando en mi nariz, la sangre salió rápidamente y yo no podía hacer nada, Remus y Peter corrieron hacia nosotros, escuché a Lily gritar a lo lejos y vi a Remus sostener con fuerza a Sirius que no dejaba de gritarme, yo me esforzaba por mantenerme de pie, sentí que alguien me tomó por la espalda y me sacaron de la sala.
Caminamos hacia la enfermería, mi nariz no dejaba de sangrar, pero no me importaba, mi cabeza repetía la escena en mi cabeza una y otra vez, el sonido del vaso cayendo y el suspiro de asombro, su mirada consternada y mi culpa creciendo en mi pecho.
No fue ningún problema para Poppy arreglar mi nariz, lo hizo con un movimiento de varita, aún así no me dejó irme y tal vez era lo mejor, si me dejaba ir posiblemente buscaría a Elisa por todo el castillo o Sirius volvería a golpearme, además no terminaba de asimilar todo lo que había sucedido, todo había ocurrido tan rápido, mis manos aún podían sentir la cintura de Lily y mis labios quemaban al recordar el sabor a naranja de ella, había sido emocionante, pero el momento había terminado y sólo quedaba la culpa. "Esto es lo que habías buscado por 5 años" decía una voz en mi interior, pero ¿De qué servía conseguir la atención de Lily si alguien más salía herido?
No había sido consiente del daño que había causado hasta el siguiente lunes, no veía a Elisa por ninguna parte, Edward ya no se acercaba a saludarme, Sirius estaba furioso conmigo y Lily no me dejaba solo ni un minuto.
El desayuno había sido incómodo, el más incómodo de mi vida, buscaba a Elisa con la mirada pero no lograba verla, Amos tampoco se encontraba en la mesa de Hufflepuff así que asumí que estaba con ella, el corazón me dolía y aún así tomaba la mano de Lily por debajo de la mesa. Buscaba con la mirada alguna señal de Elisa, como si mi desesperación la hiciera aparecer de repente, pero lo único que conseguí fue a Logan Hamilton parado frente a mí de brazos cruzados, la respiración se me cortó, traté de convencerme a mí mismo que me llamaba por asuntos académicos y no personales, pero la mirada de odio en el profesor me demostraba lo contrario.
—Buenos días, profesor.
—Potter, a mi oficina. Ahora.
Me obligué a mí mismo a levantarme y caminar hacia la oficina, sabía lo que pasaría, no quería llegar a la oficina, quería que apareciera alguien que lo distrajera para así poder escapar, pero eso nunca ocurrió. Llegamos a su oficina en un silencio sepulcral, me sentó en un sillón, el mismo sillón en el que me había dicho que no lastimara a su hija. Me sentía estúpido, era la persona más estúpida del mundo, me había esforzado durante años por agradarle a Logan y había tirado todo a la basura por un capricho. De pronto me sentía muy pequeño, me sentía como un niño de 10 años asustado por el castigo que recibiría y las palabras de Logan me golpearon con tanta fuerza que me dejó vacío.
—Te pedí una cosa, Potter. Una sola cosa y no pudiste cumplirla.
—Profesor, yo...
—Te dije se sincero con ella. Lo único que tenías que hacer era ser claro con tus intenciones, nada más.
—Profesor...
—Nunca me haz agradado, Potter. Siempre he creído que eres una mala influencia para mi Elisa, pero no hice nada para detenerla de estar contigo porque eso la hacía feliz. Deposité mi confianza en ti para cuidarla y en menos de 24 horas acabaste con ella ¿Se puede ser tan irresponsible? ¿O simplemente nunca te importó?
ESTÁS LEYENDO
Just a friend |James Potter|
Фанфик[Friends don't do the things we do, everybody knows you love me too.] Elisa Hamilton y James Potter han sido mejores amigos desde primer año, pero en sexto las cosas cambian cuando Elisa se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia James, resig...