CAPITULO 1: VIAJE EN METRO

63 7 0
                                    

UN TIEMPO ATRÁS...


Los murmullos de los pasajeros y el movimiento del tren van cerrando tus ojos. Dormitas apoyado contra la puerta hasta que un olor despierta tu olfato.

Frunciendo la nariz, miras y hueles a tu alrededor. Un hombre frente a ti se lleva un pañuelo a la boca mientras tose. Te mareas.El tren continua avanzando, <<Próxima parada...>>, anuncia la grabación por los altavoces.

El hedor está ya en tus pulmones. A tu izquierda un vagabundo pelea con una mujer. Mantienes tu mirada en dicha dirección e inhalas. Aquella peste solo puede venir del mendigo... Oyes otra tos.

Giras el cuello y descubres a un hombre que, acaparando dos de los tres asientos, se lleva el cuello de su camisa a la boca. Gotas de sudor resbalan por su frente al ritmo de una bolsa con patatas fritas y Coca Cola que se mece a sus pies.

Contemplas al hombre y piensas en quedarte donde estás.

Estas cerrando los ojos una vez más cuando oyes un sonido gutural a tu derecha. El hombre vomito pintando un charco amarillento en el suelo. Una mujer -Salpicada por el liquido- lo insulta con las manos en el aire y todo tipo de adjetivos en su boca.

<<Próxima parada -anuncia la voz sintética- Marquez de Vadillo>>. Las puertas se abren y dejas que el aire llene tus pulmones mientras abandonas el tren con presteza.

Madrid Zombie ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora