EPÍLOGO EPISODIO 2

11 1 0
                                    


Dejas caer el bolígrafo sobre el cuaderno y te recuestas en la silla. Te frotas la yema del dedo gordo intentando que la sangre vuelva a circular por tu herramienta de escritura. Aún queda mucho por contar, pero hoy no va a ser el día.

Tr llevas la mano izquierda a tu rostro, cierras los ojos e intentas desaparecer... Pero el murmullo no cesa, se cuela por la ventana e invade tus oídos. Es hora de ver cómo marcha todo por allí abajo.

Te pones de pie, sintiendo las quejas de tus músculos. El mismo dedo que hace segundos relataba tu historia, aparta ahora un trozo de cartón del cristal revelando el mismo panorama al que te has acostumbrado.

Afuera, un helicóptero sobrevuela la Puerta del Sol. Su chasis refleja los rayos del sol de uno y otro lado mientras vira a izquierda y derecha. Las hélices combaten furiosas contra la gravedad, enviando ráfagas de aire que son recibidas con brazos abiertos por los miles de zombis que se abarrotan alrededor de las bocas de metro, la estatua del Os u del Madroño y la estatua de Carlos III.

Tras unos segundos, el helicóptero perfila su nariz hacia el Manzanares y se pierde en el horizonte. Debajo, miles de criaturas rugen hambrientas, chocándose unas con otras mientras agarran el aire con sus dedos reanimados. Sus cuerdas vocales se unen y, al unísono, emiten un rugido que empequeñece a aquellos de los campos de fútbol.

Has tenido suficiente. Vuelves a colocar el cartón sobre la ventana y regresas a tu habitación frente al Kilómetro Cero, en la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol de Madrid.

Madrid Zombie ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora