Le costó un poco el volver a conectarse con todos los cambios de la finca, lo más complicado sin duda fueron las clases de farmacéutica. Por suerte, Aoi y Kanao la apoyaron en todo momento.
Le sorprendió el verlas tan resueltas, se sentía muy orgullosa de sus pequeñas mariposas.
Sin embargo, no podía negar que no entendía del todo lo cambios que ella misma había impartido.
Lo que más le sorprendió fue que ella ordenó que dejarán de vivir en la finca. Según el relato de la propia Aoi:
Todo ocurrió un par de meses después que matarán al demonio Muzan, y que Shinobu se encontraba en mejores condiciones, a pesar que aún necesitar reposo, llamó a todas sus protegidas.
–Kanao, Aoi, Naho, Sumi y Kiyo –les dijo a las presentes con seriedad, todas se encontraba rodeando su cama, en ese entonces seguía recuperándose de su pelea con la segunda luna superior y los efectos de la glicina.
–Como sabrán ya no existe la organización. Ya no hay demonios que matar–esto último lo dijo con alivio-yo ya no soy un pilar y ustedes ya no pertenecen a la organización.
–Lo sabemos hoy fue la última reunión, nos contó Tamioka‐sama –agregó Sumi.
–Eso es cierto–colocó la mano sobre la cabeza de Sumi acariciándola. –Por eso las llame, quiero pedirles algo a todas.
–Shinobu-sama, lo que usted quiera– dijo con emoción Aoi.
–Gracias, Aoi-chan–,sonrió de manera genuina–les quiero pedir que sean felices, todas aquí perdimos personas valiosas, quiero que me prometan que tendrá las vidas que ustedes deseen.
–¡Shinobu-sama, va a morir! –gritó Kiyo llorando, conseguido asustarlas a todas.
–Ara, ara, Kiyo‐chan –dijo limpiando con su mano sus lágrimas–no moriré, solo quiero que dejemos atrás la vida de cazador y que empecemos desde cero, quiero que nos vayamos de la finca, a pesar que amo este lugar. Nunca vamos dejar el pasado atrás aquí, quiero transformar la finca en un lugar de farmacéutica y cuidados médicos y me gustaría que todas lo hicieran conmigo ¿Qué dicen?
–Onee-san, siempre te voy a acompañar –dijo finalmente Kanao, abrazando a su hermana mayor.
Lo que vino después fueron muchos llantos y abrazos y claro el principio del cambio de vida de las mariposas.
Después de todo, se fueron a vivir juntas a una hermosa casa cerca de la finca.
Hasta que pasó eso, pensó con amargura y con "eso" se refería: a Giyu Tamioka, alias el pervertido que la desvistió.
Puso su mano sobre su mentón; Por qué no lo recordaba, no podía negar que era cierto, existía todas las pruebas que lo apuntaba como su legítimo esposo, su sortija, el acta de matrimonio y más importante la credibilidad de parte de las trillizas, Kanao y Aoi.
Se frotó la sien, soltando un largo suspiro a pesar de tener un perdida de la memoria selectiva, el hecho se agrandó por culpas de sus lagunas mentales, le hacia omitir hecho importante, incluso creó una lista mental de todo lo que había cambiado:
1. Derrotaron al demonio Muzan.
2. Los Demon Slayer se disolvieron.
3. Ya no tenía ese resentimiento en su interior.
4. Ordeno que La Finca de Las Mariposas se convirtiera en un centro farmacéutico y de salud.
5. Estuvo un año recuperado su salud desde la lucha con Doma (del veneno ingerido, le quedaron manchas rojas por la mayor parte de su cuerpo).
6. Se caso con su compañero él pilar del agua, del cual no recuerda nada.
Volvió a pensar en este último punto, aunque existía todas la prueba que demostraban que no mentía.
Ella, no se sentía lista para enfrentarlo y tampoco lo admitiría ante nadie, pero estaba avergonzada, el hombre que vio el día que despertó la hizo sentir intimidada y eso no era fácil de lograrlo en ella.
Trato alejar sus pensamientos del esposo que no recordaba. Pasó a revisar su lista de tareas diarias, ya había terminado con casi todo, solo le faltaba repasar sus estudios.
Decidió descansar primero, desde el accidente se sentía muy agotada, por eso apenas entró a su habitación cayó rendida sobre su futón, se durmió al instante.
<<<No interesa lo que digas, yo te amo y nada me hará cambiar de opinión.>>>
Abrió los ojos de golpe, que había sido eso ¿un sueño? Además, esa voz le era familiar.
Se encontraba un poco desorientada por la impresión, se levantó a cerrar la ventana de su habitación, no recordaba a verla dejado abierta.
Casi por inercia camino hasta su escritorio, necesitaba estudiar para ponerse al día con todo lo que había hecho.
Pero, para su sorpresa sobre su escritorio se encontraba su broche de mariposa. Lo tomó feliz entre sus manos, lo había estado buscando por todas parte sin éxito.
No fue consciente de como unos par de ojos azules la observaban sigilosos desde la oscuridad de la noche.
•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●
Hola personas bonitas, le dejo éste pie de nota, para hacer la siguiente aclaración:
-voy a escribir un cap largo y dos cortos, para poder subir toda las semanas, la próxima toca largo.
Cualquier cosa me pueden escribir, muchos besos y abrazos 🤗
ESTÁS LEYENDO
Aquí estoy, Shinobu
FanfictionNadie esperó que ellos terminará juntos y tuvieran la vida que siempre desearon. Sin embargo, por culpa de un accidente la vida que había logrado hasta ahora se vería amenazada.