Siento pequeños golpes en la cara, y una voz que me habla. Como si estuviera soñando.
— Ey, ey, despertate — me dice esa voz. Siento su mano en mi barbilla.
Cuando abro los ojos lo tengo de frente, esos ojos azules envueltos en rabia, dolor y oscuridad, mucha oscuridad.
— No me pudiste dejar tranquilo, ¿si o que? ¿Por qué no dejaste el pasado atrás? — pregunta en susurros.
Tras vario segundos, reacciono, de una manera brusca. Clavo mis ojos a los suyos, con la misma rabia.
— Porque vos me jodiste la vida — susurro. Con la respiración entre cortada.
Verlo en ese estado me produce pánico, miedo, algo que pensé que nunca más sentiría.— ¿Sabes que es lo que más me duele? Que me usaste, que jugaste conmigo, y yo caí como un imbécil — me dice.
Cuando me doy cuenta ya no me tiene agarrada, pero su mirada sigue puesta en mí. Mi ojos bajan a la botella que tiene en su mano derecha, que está casi vacía. Lo que me hace pensar que se la tomó toda, y eso me da una posibilidad de poder salir de acá.
— Todo esto es culpa tuya — se sienta a mi lado, inclinado su cabeza hacia atrás, tal y como yo estoy. Solo que a mí me tiene atada, como si fuera un perro.
— ¿Culpa mía? — susurro, medio ofendida. — Vos me engañaste a mi primero, yo era una niña Charly — giro mi cabeza buscando su mirada.
— Es por vos que estamos en esta situación — dice, más calmado. Sus ojos ya no expresan rabia, pero sí dolor después de decir esa frase.
— ¿Ah, sí? ¿Qué situación? — pregunto, subiendo mi tono.
— Si fuera por mí, estaríamos en otra cosa... — susurra, acercándose más a mí. Siento su aliento cálido, y un olor horrible a alcohol que me hace alejarme lentamente.
— ¿Y qué te hace pensar que yo estaría en otra cosa con vos? — grito. Esta vez no le tengo puesta la mirada, me siento agobiada y tengo mucho miedo, miedo de que pierda el control.
— Porque vos estás obsesionada conmigo, y se que, si no tuvieras esa maldita venganza en tu cabeza, no estaríamos así— dice, se ha alterado un poco.
— Charly.... ya, soltame — digo, con rabia.
Mis ojos empiezan a aguarse, pero no quiero llorar, no delante de él.— No te voy a soltar — giro mi cabeza para mirarlo.
— ¿Qué me vas a hacer? — pregunto, con un hilo de voz.
— Si hacés lo que te digo, no te va a pasar absolutamente nada — me contesta, más calmado. Por el tono que me ha puesto, parece sincero.
— ¿Que querés que haga? — susurro. Tras no obtener respuesta insisto. — Decime — suplico.
— ¡Callate la jeta! — me grita. — No podemos quedarnos acá por mucho tiempo — me dice, observando la grande cristalera que tenemos al lado.
— Yo no me muevo de acá — le advierto.
— ¿Te querés morir? — me amenaza.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Fanfiction¿Y si en el último capítulo de la primera temporada, Charly escapa? Y para la sorpresa de todos, con la ayuda de Yeimy. Charly la secuestra después del concierto, pero todo se sale de control. La química que hay entre ellos no los deja bien parados...