7. Noche especial (1ªparte )

2K 122 150
                                    

Puedo ver como la rabia entra en Juancho. Intento decir algo pero no me salen las palabras.

— ¿Por eso estabas tan rara no? ¡Por este perro fue que me terminaste! — me grita.

— Juan...

— Mucho cuidado con el tono mijo — lo amenaza Charly. Giro mi cabeza para mirarlo y pedirle con la mirada que se calle.

— ¿Vos me seguiste? — digo sorprendida. Sigo sin creerme que está aquí.

— Princesa esa pregunta está de más — me dice Charly divertido. Lo fulmino con la mirada.

— ¿Están juntos cierto? Por eso estas acá con este.... — respira hondo. —Yo no me puedo creer que caigas tan bajo. ¡¿Sos boba o que?!— dice alterado y gritándome la última frase.

— Te dije que tuvieras cuidado con el tono— dice Charly poniéndose delante de mí.

— Charly entra— ordeno. Pero me ignora completamente.

— No te secuestró... Te fugaste con él, pero regresaste para que no lo cogieran — voy a hablar pero ya se adelanta Charly.

— De echo la pasamos muy rico allá — le contesta divertido. Lo empujo para que se meta adentro.

— Juan hablemos — suplico. — No es lo que parece...

— ¿Vos crees que soy bobo? Ustedes están juntos, por eso no lo entregaste. Pero esto se acaba hoy — saca el móvil de su bolsillo.

— Juan... — miro a Charly que está de brazos cruzados sin moverse. — ¿Que querés a cambio de tu silencio? — pregunto nerviosa.

— Decime que es una broma — se acerca más a mí. Charly no me quita el ojo de encima por lo que he dicho.

— Yo también puedo volver a la cárcel. Lo he ayudado a esconderse nada más ni nada menos que en mi casa — susurro.

— ¿¡Qué qué?! — grita Juancho. — Vos estás loca, Yeimy — me dice ladeando la cabeza para los lados. Charly da dos paso hacia él pero lo retengo con el brazo.

— ¿Que querés a cambio de tu silencio? — repito.

Juancho se nos queda mirando un rato, su mirada pasa de mí a Charly y así como cuatros veces.

— ¿Por quién me has tomado Yeimy? Yo no me puedo creer que hayas caído otra vez. ¿No te das cuenta que te está manipulando? — sigue alterado pero esta vez no me ha gritado. — Es increíble como esta vez fue la cazadora quien salió cazada — Charly pone los ojos en blanco y yo no se que decir.

— ¿Acabaste el discurso? Mijo no te lo tomes a mal pero sos muy cansón — dice divertido. Le doy un codazo para que se calle.

— Juan entiendo que estes así, pero hablemos ¿sí? — suplico. Juancho levanta la cabeza para mirarme.

— No voy a decir nada, por ella — me señala mientras se dirige a Charly. — Solo quiero que ustedes dos no se vuelvan a ver, no quiero que la sigas usando y muchos menos que le volvas a cagar la vida — Charly empieza a reírse irónicamente, y yo aprieto la boca para no decir nada.

— Mijo lo siento mucho por vos pero yo no me voy a alejar de Yeimy — y esboza una sonrisa.

— ¿Ah no? ¿Querés ver como sí? — lo amenaza.

— ¿Vos me estás amenazando, o son ideas? — Charly se está enojando, y Juancho ya lo estaba. Esto no va acabar bien.

— Ya — grito. Los dos me miran. — Yo ya estoy grande para tomar mis decisiones — los miro a los dos.

ESCÁPATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora