12. Guerra del Flow

1.9K 116 172
                                    

Cuando abro los ojos me encuentro con él. Su cabeza pegada a la mía, los labios entre abiertos y su brazo encima de mí, rodeándome. Siento su cálido aliento muy cerca, y no puedo evitar acariciarle el cabello. Me había jurado a mí misma no caer más con él, y aquí estamos los dos, durmiendo juntos después de una noche intensa.

— Ey — me susurra con los ojos aún cerrados. Se pega más a mí.

— Buen día.

— ¿Que hacés despierta tan temprano? — no le contesto y eso hace que abra los ojos para mirarme. — ¿Qué tenés?

— Estoy nerviosa — me deja un beso tierno en la nariz.

— ¿Querés que te relaje? — me deja besos por el cuello, bajando despacio.

— Ahora no — intento apartarlo.

— ¿Me vas a dejar así?

— Vos siempre estás así — frunce el ceño.
Se me queda mirando por unos segundos y esbozo una sonrisa forzada.

— Princesa no quiero que estés así por mi culpa. No vayas, inventate algo.

— ¿Cómo no voy a ir?— se rasca la cabeza y me aparta la mirada.

— Bueno pues decí la verdad que Juancho es un resentido de mierda y ya — le aparto la mirada pensativa. — No te preocupes que yo me encargo.

— ¿Como así? Vos quédate acá, calladito y sin moverte ¿si? — me agarra más fuerte cuando me inclino para levantarme.

— Ey no vayas, te prometo que mañana está todo resuelto. Pero quédate hoy acá, conmigo — lo miro confundida.

— ¿Y vos qué vas a hacer o qué? — esboza una sonrisa, la cual no se como tomarme.

— ¿Con vos? Si me dejas puedo hacer muchas cosas — le golpeo en la cabeza con poca fuerza y suelta una carcajada.

— Sos tan idiota.

Suena mi teléfono, que para costumbre no me sorprende quien pueda ser. Es Juancho, ¿por qué no lo he bloqueado?

Porque te da pena.

Miro a Charly antes de abrir el mensaje. Mete la cabeza a en él.

¿Tuviste el descaro de decirle a Contreras que me lo inventé todo porque andaba celoso? Ve Yeimy vos no tenés vergüenza. ¿Quieren ir por las malas? Listo, prepárense.

Miro a Charly que se está riendo, y yo aprieto la boca para no hacerlo.

— ¿Le dijiste esto? — me pregunta sorprendido.

— Lo primero que se me ocurrió pero no dije eso, le dije que estaba enojado porque yo no quería estar con él — se empieza a reír muy fuerte contagiándome a mí.

— Princesa sos la mejor — me pone la palma de la mano para que le choque.

— Disque prepárense, ¿qué estará haciendo? — digo pensando.

— No le des más vueltas, ¿qué va a hacer Juanchito? Lo único que sabe es gritar y lloriquear como una niña chiquita y ya — lo miro que se está riendo.

— Charly....

— Princesa yo no se que le viste, pues muy bueno y todo lo que querás pero estuviste
ciega— dice entre risas.

— ¿Vos te preparás lo chistes o como? Me extraña que no te dediques a eso pues sos mejor bromista que cantante.

— Eh tampoco me digas eso — dice ofendido.

ESCÁPATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora