EPÍLOGO

504 39 3
                                    

QUIERO ODIARTE
epílogo

HOLA COMO ESTÁN?!!

Bueno traigo una historia nueva  y es "Taejin"

°Taehyun = Top

•Seokjin= Botton

Historia 100% de mi propiedad

No sé realmente si valla a contener escenas +18 pero si llega a suceder pondré una advertencia en el inicio del capitulo ^^

Quiero que sea una historia de minimo 50,000 palabras así que a lo máximo que creo que llegue a durar son 50 capitulos

Son capitulos de entre 800 palabras a 1000

La verdad es que mis actualizaciones son muy desordenadas. 😣

🍓Es un fanfic 🍓 se hace solo con motivos de entretenimiento.

Historia ficticia (nada está relacionado con la vida real.)

Saldrán nombres de los integrantes de BTS e incluso de demás Grupos de kpop.

No sé que más decir...

Gracias por la oportunidad de leerla, espero sea de su agrado.

✨❤️✨

Los padres de Jin y Taehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de Jin y Taehyun

Kim Suk Hoo
Y
Jang Hyunk

tienen un pasado lleno de secretos o más bien dicho: lleno de un romance juvenil.

Hyunk: quien es el padre de jin es un humilde pescador, con una enfermedad en el corazón, lamentablemente es viudo y cuida a su pequeño Seokjin quien es un hermoso doncel, siendo claramente malo en su crianza, gracias a la gran adicción que tiene por el alcohol. Un día entre tantas deudas decide llamar a su oscuro pasado, pidiéndole; que le ayude a salvar a su hijo de el mismo y los conflictos que creo a su alrededor.

Kim Suk: padre de Taehyun, Namjoon y Hoseok, atiende rápidamente al llamado de "su amigo" llevando con el al pequeño y arrogante Taehyun. Suk al descubrir a su amigo en tan mal estado decide ayudarle a salvar a Jin, y al mismo tiempo viendo la oportunidad de darle una lección a su hijo, pero como se dice; la vida no es justa, Min Suk cae en una enfermedad que pone en riesgo su vida, llegando demasiado tarde para ayudar al pequeño Jin, buscándole años después para casarle con Taehyun lo antes posible, ya sea por las buenas o por las malas. Pues así quedó agendado la última vez en la que vió a Hyunk. Y no quiere defraudarle como la última vez.

- Jin = Doncel

-jungkook = Doncel

-Yoongi  = Doncel

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora