QUIERO ODIARTE
Cap: 25⚠️contenido no apto para todo el público⚠️
La pelea parecía no terminar, entre jaloneos empujones y palabras irientes llegó la pequeña niña adormilada mientras lloraba fuertemente, cosa que hizo detener a los adultos y mirarle, Namjoon bajando la guardia tomo a la pequeña entre sus brazos y le abrazo mientras está escondía su cabeza en el amplió pecho de su padre para traquilizarce.
_Vete de una vez Namjoon. _
Pidió Taehyung, con la mandíbula tensa mientras era sostenido de los hombros por Seong.Hye Jin aún era una niña no tenía que ver ésto, lo tenía muy consciente Taehyung. Es por eso que estaba conteniendo se todo lo que podía.
Aparte del que ella no comprendía de estos asuntos._Me iré pero no sólo. Vamos Seokjin. _
El mencionado quien solo miraba expectante toda la escena bajo la mirada y se puso a jugar con las mangas de su suéter.
_Jin?... Vamos.__N-No puedo estoy casado con Taehyung... _
Murmuro Jin antes de ver al peli plata mirarle dolido para momentos después darse la vuelta firmemente decidido y con la niña en brazos desaparecer del lugar, dando un fuerte portazo al momento de salir de la casa, la cual en estos momentos se encontraba silenciosa como si de algún funeral se tratase._Déjanos acompañarte a la puerta Seong. _
Hablo Taehyung mientras veía a su amigo quien se encontraba después de la pelea en un estado de shock._Porque engañas te a Taehyung, ah? Acaso no te basta con que Tae te la meta que necesitas más? Eres una prostituta barata, ahora ya comprendo lo de la boda tan repentina y sobre tu embarazo. Todo fue plan tuyo, por eso Taehyung detesta y esta asquedo de estar contigo, yo lo hago y es la primera vez que te veo. _
Hablo Seong molestó hacia el doncel después de un rato cuando salió de su shock._Seong no te metas. Es nuestro problema y quieras o no le estas hablando a mi esposo, respetalo._
Musito Taehyung mientras miraba a Jin llorando por las palabras que fueron dedicadas hacia el.
_Espera aquí. No te muevas._
Tomó a seong por los hombros y juntos bajaron hacia las escaleras, Taehyung le entregó sus cosas y le abrió la puerta.
_Mañana hacemos el papeleo puede esperar. _Este cerro la puerta en la cara del chico y subió nuevamente las escaleras, y observó a Jin en cuclillas escondiendo su cara entre sus rodillas acercándose peligrosamente a el.
_A-ah sueltame Tae me duele! _
Musito Seokjin mientras era jalado fuertemente del brazo por el menor guiando le duramente a la cama, para aventar le a esta como muñeco de trapo._Por que no le decias eso a Namjoon mientras te besaba, estas casado no? En verdad tienes tantas ganas de que te cojan?. _
Seokjin le miro tembloroso, no otra vez... Esto no podía estar pasando de nuevo.
_Ouh pero no llores Jin... Que tan mala puede llegar a ser una bestia? Dejame recordarte que vendiste tu patético culo a mi. No a Namjoon, cuando fue? Fue el momento de destruir lo único maravilloso que se me había dado en la vida.! _Los labios de Taehyung se estamparon sobre los de Jin en un beso rudo y desesperado.
_abre la maldita boca no quiero obligarte a hacerlo_
Murmuro Taehyung mientras mordía los pomposos labios del doncel haciéndole sacar un grito ahogado el cual provoco que este abriera la boca, dándole así la oportunidad de meter su lengua a la boca de este.Jin forcejeaba pero sus golpes eran en vano, la desesperación le estaba carcomiendo rápidamente.
Sabía que había echo algo mal, sabía que no debió dejar que Nam le besara, era vergonzoso... era vergonzoso ser la puta como dijo aquel chico; de la familia kim. Sabía que era repugnante hasta para el mirarse al espejo era asqueroso... Por eso derrotado junto con esos pensamientos se dejó hacer.
¿Que más puede perder ya?
La ropa callo de ambos cuerpos rápidamente dando espacio a una ronda de sexo rudo, sexo lleno de odio que hizo al doncel gritar de dolor, pues no había sido preparado nuevamente y ardía, ardía como el infierno, sintió los arañazos y las mordida sobre su piel, y lloro bajamente al sentirse asquedo, era triste saber que esta vez no se desmayaria para salir de esta realidad tan dura, solo quería pedir disculpas dejándose hacer...
Por otro lado Taehyung estaba molesto, no era posible que Jin se deje tocar por alguien más, le molestaba mucho mirarle, escuchar su voz, verle con alguien más... , ¿Por que le odiaba tanto? Después de correrse fuertemente soltando un jadeo ronco, observo el rostro del contrario por unos segundos percatándose de su nariz roja, con un poco de sangre seca sobre esta y sus lagrimas correr por sus mejillas la cual una se encontraba de un color rojizo y verdoso por el golpe que le lanzó al rostro minutos antes, su corazón se detuvo un segundo, para después salir de este, e ir al baño por el botiquín de primeros auxilios, despreocupado por su desnudez.
_Mira como me dejaron por tu culpa. Es momento de que también te hagas responsable de esto_
Apuntó su labio partido.Jin poniendo su camisa tembloroso asintió y asiendo una mueca de sentir el semen de Taehyung recorrer sus muslos y el inevitable dolor hacerse presente ahí abajo a duras tientas se sentó al lado del menor para poner el pequeño botiquín en sus manos.
Preparando un algodón con un poco de desinfectante sobre este y con miedo lo puso sobre la pequeña herida de los labios de Taehyung._ Respetame como esposo auque sea. Que rumores dirán sobre mí después de este día a? Si crees que Namjoon sería tan idiota como para amarte de verdad estas muy equivocado ¿crees que se fijaría en ti después de lo de hoy? Ni siquiera te mirara desde hoy, se fue tan molesto por tu rechazo... _
_No volverá a pasar. Perdoname fue un error_
_Claro que fue un error y no volverá a pasar, más te vale no hacerlo denuevo. Nam es mi hermano... Pero tu? _
Taehyung arrebató el botiquín de las piernas del doncel y preparando un poco de crema lo embarro sobre la mejilla de un confundido Jin por la acción.
_Tu no eres más que el pequeño manos sucias. _
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...