PARK JIMIN

130 18 7
                                    

QUIERO ODIARTE
Cap: 25

Estar enamorado de tu Hyun desde que tienes memoria no es nada sencillo y menos si el te ve como un hermano menor del cual tiene que cuidar.

Estar enamorado de Seokjin Hyun, me a enseñado muchas cosas, entre ellas a ser paciente y esperar pacientemente a que sus ojos que refleja la galaxia se centren en mi.

Tener un amor no correspondido es doloroso.

Hyun siempre me a visto como un hermano menor al cual proteger, es molesto a veces. Pero disfruto las caricias que me da juguetona mente aunque sean de hermandad.

Desde que soy un niño y mi Hyun un adolescente me a gustado, me gusta mirarle, era asombroso como movia esas enormes cajas de pescado y luchaba para ayudar a su padre con las enormes deudas que este tenía  también admiraba como siempre aún que Hyun se encontrara enfermo o cansado tenía una hermosa sonrisa sincera en sus labios para regalarme.

Cuando Hyun perdió a su padre le mire madurar de un día para otro; a la mañana siguiente en que mi madre y mi padre le alojaron cuando este había sido expulsado sin siquiera un cambio de ropa de su casa por los cobradores, en vez de llorar y lamentarse de lo sucedido iba de lugar en lugar para conseguir empleo.
Bien recuerdo que esa misma noche cuando llegó de su busqueda de empleo: Hyun lloraba calladamente mente en el sofa por qué nadie quería contratarle por ser menor de edad.
Mi madre le miro con ternura y acariciando sus cabellos le dio empleo en el restaurante.

Desde ese día Hyun y yo nos hicimos responsables de primero ser meseros y poco a poco los cocineros.

Fuimos el éxito del pueblo por años, Jinnie tenía un don asombroso para la comida y yo para hacer sentir comodos a los clientes con mi encantó, a los meses nos enteramos que eramos los muñecos del mar. Ese apodo era ridículo según mi Hyun.

Los años pasaron rápidamente al lado de Jinnie, toda mi vida era como una película de adolescentes geniales, una que pronto se convertiría en una de terror cuando llegó ese señor de   ropajes costosos junto a ese chiquillo ahora convertido en adulto, bien recuerdo era el mismo que había echo llorar a Hyun en el pasado, para arrebatarle de mis manos esa misma noche, noche en la  que tuvimos la discusión que jamás habíamos tenido en nuestras vidas.

No podía hacerme la idea de que Hyun quisiera casarse con otra persona. No cuando yo había estado luchando toda mi vida para que me quisiera de esa forma...
Me moleste, mucho, quería matar a todos en ese momento.
Queria que Hyun sintiera este dolor, quería en verdad que muriera en vida como yo en esos momentos.

Mama me ayudaba a buscar a  Seokjin Hyun después de que ese señor viniera a gritarme al restaurant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mama me ayudaba a buscar a  Seokjin Hyun después de que ese señor viniera a gritarme al restaurant. Y no fue que una llamada por parte de Jin nos hiciera recuperar la calma en aquella tormenta de sentimientos de desesperación.

Solo me tocó llorar en esos momentos... Hyun se había ido de mi vida y dolía como el infierno, mamá ese día me acarició la espalda en mi dolor y me dijo con la voz calmada que jinnie Hyun era un adulto y yo apenas un chiquillo de 18 años cumplidos.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora