QUIERO ODIARTE
Cap: 31Jin jugaba nervioso con el filo de la manta, mientras miraba a la puerta buscando rastros de algún molesto Taehyung... Se sentía como cuando se enteró que estaba embarazado por primera vez.
Y el doctor se veía tan dispuesto a decirle a Taehyung cuando salió de la habitación sobre su estado, aun con todas las súplicas que este había lanzado.Odiaba empezar a tener bloqueos emocionales tan seguido, justo como ahora que se sentía tan disociado que ni siquiera podía llorar, solo podía sentir el nudo en su garganta que le dificultaba el respirar.
Así pasaron dos, tres horas... La noche empezaba a cansarle y esperando la presencia ajena con temor, se durmió.
////
Taehyung se quedó en shock, pues esperaba que el doctor estuviera mintiendo, no sabe cuánto tiempo lleva arrullando al pequeño bebé entre sus brazos, el cuál esta dispuesto a empezar a explorar a su alrededor si o si con sus 7 meses, removiendo se incómodo entre los brazos de su padre.
Aun recuerda todo, como si lo estuviera viviendo cien veces por minuto:
_¿Familiar del paciente Kim Seok Jin.?_
Se escuchó resonar en la sala de espera haciendo que Taehyun mirara al doctor para informarle de su presencia, el cual de inmediato fue hasta su lado y le informo el estado delicado en el que se encontraba Seok Jin.
_ Lamentablemente su anemia está a nada de convertirse en leucemia, necesita unos días de observación intensiva... Es algo de vida o muerte señor kim, creemos que su esposo está en cinta y necesita ser atendido lo más pronto posible, antes de que sea demasiado tarde y ambos mueran en el proceso de gestación._
_¿Que? ¿Que mierda estas diciendo?_
Contestó Taehyung muy molesto ¿Seokjin en cinta? A de ser una broma, no había mantenido relaciones sexuales con el sin condón estos últimos meses.
_Esos análisis están equivocados, hagalos de nuevo. Seokjin se quedará aquí el tiempo que sea necesario. _El doctor se quedó perplejo por lo autoritario y molesto del contrario... Jamás en sus 20 años de trayectoria alguien había reaccionado así, ahora entiende el porque su paciente le pedía que no dijera nada, y mientras ve la espalda del Joven Taehyung cuando este empezó a caminar por el enorme pasillo a la salida del Hospital, pudo comprender un poco.
>>>
Los días pasaban, Jin se sentía mejor que en todo el último año de vida que este había tenido, tal vez porque pudo distraerse de su vida, o porque tenía una dieta muy estricta que le aportaba muchas vitaminas y hierro junto a sus medicamentos.
Respiro con calma... Y miro la ventana, sintió una patada dentro de su estómago la cual ignoró, hoy saldría de alta... Y gracias al doctor el cual le estuvo ayudando, empezará a organizar todo para su parto, Jimin y Yoongi, estaban felices con la llegada del bebé, Jimin gracias con la ayuda de Yoongi se pudo comunicar con el y ahora le hablaba todos los días diciendo que había comprado algo para el bebé.
_Jinnieeee!_
Se escucho la voz chillona de la pequeña hye Jin la cual sobre salto al mencionado quien gustoso recibió a la pequeña entre sus brazos._JiJi mi pequeña princesa, ¿que haces acá? _
Dijo con cariño Jin, mientras acariciaba el cabello de la niña, hace tanto tiempo que no la ve._Papá me trajo... Yo tenía muchas ganas de verte, me preocupo no verte durante semanas, como ya no fuiste a casa del abuelo, pregunte por ti y me dijo que estabas enfermó... _
Hablo la pequeña con un puchero._Hye Jin, estas pesada bajate ahora. _
Hablo Namjoon, anunciando su presencia cuando entraba a la habitación mientras caminaba a la camilla donde se encontraba seokjin.El Doncel bajo la mirada, aun no era capaz de mirar a Namjoon a los ojos...
_Esta bien... No me molesta en absoluto._
Dijo Jin apenado._¿ Te sientes mejor?_
Hablo el peli plateado sonando preocupado.
Jin le miro por primera vez en mucho tiempo y sintió su corazón brincar._ Mucho mejor que antes. _
Admitió_ Me alegra de que sea así, pensaba venir antes pero el trabajo últimamente está siendo más demandante. _
_No es necesario que vinieras... Me imagino que-_
_Exacto hermano, no era necesario... Jin esta mejor ahora, en vez de verlo aquí pudiste verlo en casa. _
Jin rodó los ojos por la intervención del menor como ya era costumbre cuando hablaba con personas ajenas._Tu no digas nada idiota... Eres su esposo y no venistes siquiera un día a visitarle. _
Atacó Namjoon mientras veía a su hermano menor entrar por la puerta tan inoportuno como siempre._Oye, eso no es cierto. ¿Tu que sabes? _
Contraatacó Taehyung, molesto por las palabras de Namjoon._¿Pueden callarse ambos? Estan los niños presentes, y no quiero incomodarlos._
Hablo el mayor apenado en un tono molesto y extendió los brazos hacia Kim Jae quien le reconoció de inmediato y se tambaleo entre los brazos de Taehyung dispuesto a irse a los brazos que se le eran ofrecidos.Taehyung y Namjoon miraron la escena sin decir algo más, mientras que Jin amoroso encerrándose en su propia burbuja daba besos y abrazos al pequeño bebé mientras la bonita niña Hye Jin animosa se unía a ellos.
_Hablemos afuera entonces._
Dijo Taehyung dispuesto a terminar esa pelea que empezó desde meses atrás._Me parece perfecto._
Ambos hermanos salieron bajo la mirada de reojo que les lanzo Seokjin y en calma fueron hasta el jardín de las instalaciones.
Ambos dijeron lo que sentían, cada palabra era más filosa que la anterior, pero poco a poco la plática empezó a tornarse tranquila, Namjoon hizo entender a su hermano muchas cosas que este tenía mal en la cabeza y por primera vez en muchos meses se sintió arrepentido no sólo con su comportamiento con Seokjin, ahora no estaba seguro de poder mirar a su hermano mayor a los ojos, pero todo ello quedo atrás cuando su hermano le envolvió en un abrazo, en un tratado de paz silencioso, se disculparon uno con otro y después de mucho tiempo, ambos se sonrieron.
_Hermano solo te pido de favor que ya no te acerques más a Seokjin con otras intenciones, es mi esposo y debes respetar le como tal. _
_¿Mmm? ¿Que dices? Hasta el día que dejes de ser un idiota con él, dejaré de pelear por él contigo. _
Namjoon se cruzó de brazos antes de que Taehyung molesto lo pateara.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...