XXIII

135 23 11
                                    

QUIERO ODIARTE
Capítulo: 24

2/2

_A los síntomas que me menciona y como a estado su situación señorito, puede ser un caso de anemia, le agendare una cita en su hospital más cercano para mañana en la mañana y puedan hacérsele unos análisis, así podré descartar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_A los síntomas que me menciona y como a estado su situación señorito, puede ser un caso de anemia, le agendare una cita en su hospital más cercano para mañana en la mañana y puedan hacérsele unos análisis, así podré descartar algunas cosas. También necesitamos si es que la tiene, saber que tipo de anemia es y así poder tratarlo más cuidadosamente, con los cuidados necesarios._

El doctor dijo dudoso sospechando de otra cosa que podría tener el doncel.

_Muchas gracias doctor. _
Sonrió levemente Seokjin mientras se levantaba del sofa para darle una reverencia al doctor, el cual le detuvo de inmediato.

_No tiene por qué agradecer señorito, por favor cuando tenga los análisis mañana enviéme una foto de ellos, para poder leerles y estar informado. _
El doctor tomó su maleta y despidiéndose de Namjoon salió de la casa.

_Lamento que ayas venido solo a cuidarme Nam, no era mi intención... _
Dijo el Doncel mientras miraba a el peli plata regresar de la cocina.

_O calla Seokjin, no tienes por que agradecer, nos importas a JiJi y a mi. _
Dijo Namjoon mientras ponía un vaso de jugó de naranja enfrente a este para que el doncel pudiera beber de el.
_Tendras que alimentar te mejor apartir de hoy, no queremos que esa cosa se agrave más, esta bien? _

Seokjin asintió y le dio un sorbo al jugó observando de reojo a la niña tendida en uno de los sofás.
_Ceeo que JiJi se la a tenido cansada... Ya se durmió esperando... _

Namjoon soltó una risita
_Es mejor que este dormida créeme, se a vuelto más loca desde que te casaste con el idiota de mi hermano_

Jin soltó una risita y recordó los buenos momentos que tuvo con la pequeña esos días antes de su boda; antes de poder hablar nuevamente.
_Podrian venir más seguido por favor? _
Musito Jin mientras miraba suplicante a Namjoon
_Taehyung nunca está y estar en esta enorme casa no me gusta, aparte de que extraño a JiJi... _

_Claro que podemos Jin. Por favor prometeme que te cuidarás mejor, si no, no hay trato._
Namjoon sonrió tiernamente antes de tomar delicadamente las manos de jin entre las suyas, cuando vio que este dejó el vaso de jugó a un lado medio lleno.

Jin trato de alejar el tacto rápidamente pero Namjoon le detuvo de inmediato, tomando con una leve fuerza el agarre sin lastimarle.

Jin le miro impactado pero Nam le volvió a dedicar una enorme sonrisa con un eje de pena.
_Jin tu... Me gustas, me gustas mucho. _

_Yo... Ah... Sueltame Nam. Taehyung podría vernos si llega a casa... _
"¿Por qué? ¿Por que yo? ¿Esta familia no se cansa de burlarse de mi?" la cabeza de Jin estaba sumergida en tantos pensamientos que no se dio cuenta que estaba llorando hasta que el peli plata le miro sorprendido y soltando una de sus manos limpio sus mejillas suavemente.

_Me siento muy cansado yo iré a.. Dormir una siesta._
Jin se alejó del tacto cuando se recompuso del pequeño trance y levantándose del lugar fue  rumbo  a su habitación con intención de esconder como su corazón latía agitado errático en su pecho.

_Jin? No quería asustarte, solo quiero que lo sepas, no podía esconderlo más, desde el momento en que te vi lo hiciste._
Se escuchó del otro lado de la puerta de la habitación.

_¿ Y para que querias que lo supiera? ¿Que piensas hacer ah? ¿Pelear por mi, con tu hermano y tu padre? ¿Quieres burlarte de mi? Hay cosas que no se dicen Namjoon. _ dijo Jin mientras abría la puerta y hablaba fuertemente  en tono molesto, mientras lágrimas seguían saliendo juguetona mente de sus cuencas.

Namjoon dulcemente acuno las mejillas de Jin y junto sus labios suavemente a callando las palabras del mayor.

_N-no.. _
Murmuro suavemente el mayor tomándole de los hombros para alejar le.

_Pelearía por ti a muerte si es necesario Seokjin, no importa con quien sea._
El peli plata al mirar perplejo al mayor después de sus palabras decidio continuar besando aquellos labios pomposos sabor a naranja y miel, Jin era hermoso, pensó que jamás volvería a sentir las mariposas en su estómago después de que el Papa de Hye Jin le abandonará, pero ahora las siente, con este doncel todo se escucha y se siente especial. Hasta su nombre se escucha diferente.
_Quiéreme Jin, seré el hombre más feliz del mundo si lo haces_
Murmuro Nam entre el beso para después ser jalado abruptamente por uno de sus hombros...

_Mierda Sejong, te dije que ese papeleo pudimos hacerlo en tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Mierda Sejong, te dije que ese papeleo pudimos hacerlo en tu casa._
Musito Taehyung molesto mientras abría la puerta de la enorme casa donde vivía y se adentraba con su amigo en esta.

_Vamos Taehyung, no e visto a tu esposo desde el día de la boda. Dicen que esta embarazado y por eso se casaron así de repente! Tienes que acompañarle en estos momentos de su vida. _
Regaño Sejong mientras miraba a su amigo tensarse y asentir duramente.

Taehyung ignorando a su amigo se percató de una niña que el bien conocía, estaba dormida profundamente en su sofá, cosa que le sorprendió pues no miro a Jin por ninguna parte.
_Sejong espera en la cosina Jin a de estar tomando una siesta. Iré a ponerme una polera y pantalones más cómodos. _

_Esta bien, toma tu tiempo preparare un poco de café. _
Habló Sejong mientras miraba a Taehyung desaparecer en las escaleras.

Era raro para taehyung mirar a Hye Jin sola en el sofá, SeokJin siempre le llevaría a una habitación o estaria serca de ella hasta que se despertará, por si necesitaba algo. Si,  así era de consentidor con ella.

Más nunca espero encontrarse con aquella ecena, su hermano besaba desesperadamente dulce los labios de seokJin, mientras el antes mencionado se dejaba hacer con la cara roja y los ojos fuertemente apretados.

_Quiereme Jin, seré el hombre más feliz del mundo si lo hacés_
Escucho a su hermano decir y sin soportar ver a algo de su propiedad ser tomado por su propio hermano, eufórico jaló el hombro de este para segundos después proporcionarle un puñetazo en la cara fuertemente.

_Y tu... Maldita zorra! _
Grito molesto a Jin, antes de que igual manera le proporcionara un fuerte golpe en el rostro.

_Dejalo idiota!. _
Dijo Namjoon tomando del cuello de la camisa a Taehyungal, al momento de mirar al doncel caer al suelo tomando su rostro dolorido.

_Largate de mi casa Kim Namjoon, no me dirás que decir o hacer, maldito cerdo de mierda. _
Encaro taehyung a su hermano antes de abalanzarse nuevamente contra este y ambos golpearse hasta ser separados por Sejong quien apurado por escuchar gritos subió a ver lo que sucedía y Seokjin quien este último lloraba desesperado mientras su nariz sangraba insistente.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora