XII

217 26 10
                                    

QUIERO ODIARTE
Capítulo: 13

El camino había sido largo, duro unas tres horas tal vez, tres horas donde el doncel había mantenido los ojos cerrados como un niño pequeño al no querer mirar lo que le están ofreciendo, evitando con  todas sus fuerzas no derramar lagrima alguna con los ojos cerrados, se sentía apenado, se sentía incorrecto de todo lo que estaba pasando. La forma en que dejó a su familia... Era un asco.
¿Donde quedó la valentía de anoche?
¿Donde quedó el seokjin que sometería al mundo?
Se fue entre las olas tal vez...

_Seokjin, vamos abre los ojos._
Ordenó el señor Kim, pues ya habían llegado a su destino y bajo del auto con la ayuda de el chofer quien le abrió la puerta, y mirando a su alrededor acomodo su traje.

Seokjin solo suspiro fuertemente y abrio los ojos para seguir al señor Suk fuera del auto, asombradose al mirar la grandiosa y enorme arquitectura blanca de dos pisos frente a el, pues jamás había visto algo así en su vida, en la entrada; había unas enormes escaleras que daban al recibidor el cual desde afuera se veía enorme, siendo eso un palacio parecido al de las novelas que tanto amaba observar con Jimin...

_Vamos, sígueme te presentaré a mi esposa y las personas que viven en la casa Kim, tu hogar a partir de hoy. _
Señalo el hombre de traje para empezar a caminar al interior de la casa seguido por Jin.

_ABUELO! _
Grito una pequeña niña de cabello rizado, saliendo de debajo del sillón  de cuero negro que se encontraba en el recibidor, quien al mirar al señor Suk ingresar al lugar, corrio a los brazos de este para ser elevada en ellos.

_JiJi, mi pollito! _
Suk beso dulcemente las rechonchas mejillas de la menor la cual solo soltó risitas divertidas apretando con sus manitas levemente las mejillas del mayor... En verdad había extrañado a su abuelo.

_Hye Jin, pollito... Te quiero presentar a alguien~_
Dijo suavemente Suk mientras miraba a la pequeña para después mirar a Seokjin pues este se encontraba ajeno con una sonrisa que miraba la adorable escena frente a sus ojos.
_El es Seokjin, y vivirá con nosotros aquí en la casa. _
Informó el mayor.

La pequeña niña miro interesada con sus ojitos a Jin, quien apenado solo pudo sonreír cuando la pequeña niña le dedicó una enorme sonrisa de hoyuelos.
_Un gusto Seokjin, mi nombre se llama Hye Jin_
Habló la pequeña haciendo que los mayores soltaran risitas al escuchar la adorable presentación de la pequeña.

_Un gusto princesita_
Saludo Jin enternecido saludando con su mano a la niña.

_Abuelo, papá Namjoon me quiere bañar_
Acusó la pequeña con un puchero mirando a su abuelo y de reojo a su padre quien se miraba caminando por el pasillo de arriba rumbo a las escaleras.
_Ay colle esconda me, ahí viene_
La peli rizada se hizo bolita entre los brazos del mayor y oculto su carita en el pecho de su abuelo.

_Padre. me alegra que estés en casa después de estar fuera estos días... Y el quien es? _
Kim Namjoon el hijo mayor de la familia Kim, a sus veintiseis años de edad con un tono aperlado de piel y cabellos de color gris haciéndole lucir sexy, o eso penso Seokjin al momento de posar su mirada en el. Pregunto bajando las escaleras asombrado por mirar la belleza de Seokjin, en medio del recibidor, olvidando por completo su objetivo de ir por su hija y subirla al baño para darle una ducha.

_Namjoon hijo, el es Seokjin._
Dijo Suk sintiendo a la pequeña removerse en sus brazos para hablar en voz alta.

_Papá! El chico bonito se va a quedar a vivir aquí! _
Dijo alegre la pequeña con su voz chillona, quien se bajo de los brazos de su abuelo para emocionada ir a los brazos de su papá.

_Un gusto. Supongo._
Habló Namjoon rascando su nuca con su mano libre antes de dedicarle una sonrisa al chico de labios rechonchos.
_Padre y para que estará viviendo con nosotros? _
Cuestionó Namjoon demandante a su padre.

_El gusto es mío. _
Respondió Jin apenado casi en un susurro hacia el peli plata, antes de ser guiado del hombro por el señor Suk a una puerta.

_Luego hablamos Namjoon, es un tema importante al igual que delicado y conlleva su tiempo, lo hablaremos en la cena...tu madre nos esta esperando, con permiso. _
Dijo fríamente Suk a su hijo quien solo asintió y con la niña en brazos subió las escaleras.

_Padre.._
Jin se detuvo en medio de la puerta a escasos centímetros de esta, y la miro para después mirar al señor Suk con sus ojos acuosos.
_Quiero ir a casa mejor, no quiero hacer esto... _
Dijo empuñando sus manos, para tomar valor.

_Creo que es demasiado tarde ahora. Y ya lo dije Seokjin. Tu y mi hijo se casarán si o si, se lo prometí a Hyunk... Soy un hombre de palabra, y no me importa que medidas tenga que utilizar para lograrlo._
Miro Suk con una mirada intimidante al doncel, quien solo se encogió en su lugar, antes de que el señor Suk abriera la puerta dejando ver un enorme y hermoso cuarto clásico coreano, con una pequeña sala con unos hermosos sillones de bambú color marrón que estaban en un juego junto a una mesita en medio de estos  del mismo color.
_Querida.. Ya llegamos... _
Suk habló en un tono algo elevado pero suave mientras ingresaba a la grande habitación.

_¿Suk? ¿Eres tú?_
Kim Mi Sook esposa de Kim Suk Hoo y madre de Kim Namjoon Kim Hoseok y Kim Taehyun. Salió de el cuarto del baño apresurada con un vestido color dorado y un peinado alto, luciendo hermosa, como siempre, gracias a su glamour.

_Querida._
Suk sonrió y estrecho entre sus brazos a la hermosa mujer.
_Te ves hermosa. _

_Te extrañe. _
Dijo la mujer ruborizada por el halago.

_ Y yo a ti. Pero mira querida te quiero presentar a Seokjin, el futuro esposo de nuestro Tae. _
Suk presentó a Jin quien solo tenía la mirada baja y dio una reverencia.

_Un gusto señora. _
Habló Jin a la mujer quien borro la sonrisa de sus labios y le miro, pues no podía aceptar a ese chico cuando su Taehyun amaba a otra persona y un nuevo Kim venía en camino.

_Seokjin. No estoy de acuerdo con esto, pero mi esposo te a invitado a vivir aquí y eso si lo permito. Lo que no aceptaré ni en un millón de años es que te cases con alguno de mis hijos. _
Habló la mujer demandante  recibiendo una mirada furiosa por parte de su esposo.

_Yo...no soy malo. _
Habló Seokjin ya sin retener las lágrimas mirando a la mujer, pues se sintió ofendido al no poder ser candidato de la familia Kim, la señora kim asombrada miro al chico, pues esperaba otra reacción por parte de el.

_Ven, te acompañaré a la que será tu habitación. _
Habló la mujer un poco más suave, pues hace rato se alteró un poquito, y viendo los ojitos llorosos de Seokjin, el cual le recordó a sus bebés cuando necesitaban de sus abrazos en las noches lluviosas, camino afuera de la habitación siendo seguida por el chico que necesitaba descansar, pues desde la distancia a este se le notaban grandes ojeras y su cabello al igual que ropa se encontraban algo alborotados.

Jin ya no pudo contenerse aun que quisiera y limpiando sus moquitos y lágrimas siguió a la señora Kim, hasta el lugar donde sería su habitación.

Ella es Kim Mi Sook, Mamá de los hermanos Kim y esposa de Kim Suk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es Kim Mi Sook, Mamá de los hermanos Kim y esposa de Kim Suk.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora