QUIERO ODIARTE
Capitulo: 7Seokjin sufrió una gran etapa en su vida.
La muerte de su padre le afecto en sobremanera y a los días quedó en la calle, despojado de su propia casa, gracias a los cobradores, que de alguna manera buscaban saldar la deuda del difunto pescador.
Agradecido con Jimin y sus padres (los señores Park) quienes sin dudarlo un momento le brindaron un cómodo alojamiento en su hermoso hogar; dándole una hermosa familia la cual le cuida bien hasta el día de hoy, decidió trabajar para ellos en su restaurante que poco a poco crecía cada vez más.
Seokjin dejo de sonreir como lo hacía antes, tratando de madurar rápidamente, siguiendo algunos consejos que su papa le llegó a dar. El amaba estar con Jimin todo el tiempo, pero que como no hacerlo si fueron prácticamente hermanos todo ese tiempo?
El doncel era muy inteligente en cualquier habito y ágil para cocinar, aprendiendo rápidamente y ayudando al igual que Jimin en el negocio.
Pasaron siete años para ser más exacto, cuando nuevamente un gran auto lujoso se estacionó frente a lo que antes era la casa de Hyunk, lamentablemente... ahora solo era una gran pila de materiales de demolición.
Padre ahora te da por visitar obras de construcción?_
Hablo Taehyun ahora convertido en un adulto joven mirando a su padre, con una sonrisa divertida.N-no puede ser._
Habló Kim Suk con los ojos abiertos y cristalizados, ignorando a Taehyun.Papá ?..._
Taehyun al ver que su padre bajo corriendo del auto, rápidamente el quitó su cinturón de seguridad y le siguió también bajando del auto.El pequeño Kim Taehyun: ahora tenía sus rasgos más definidos, si de pequeño era lindo con su hermosa nariz afilada y mejillas levemente avultadas, ahora lo era mucho más con su hermosa cara de actor de cine o modelo, sus largas manos y alta figura, junto a su marcada mandíbula, eran imponentes llamando la atención y robando el aliento de cualquiera que se molestara a mirarle. Es el menor de los hermanos Kim, pero próximo heredero de la fortuna de su padre, sin olvidar que era el favorito. Un chico de 20 años con una vida de lujo, gracias a la cuna de oro donde nació.
O eso se cree...
Kim Suk Hoo estaba al borde de la locura mientras pasaba por los escombros de la casa, la conciencia y la impotencia le estaba taladrando el cerebro y no sabía que hacer, dónde buscar o a quien preguntar qué había sido de su Hyunk y el doncel.Taehyun hemos llegado tan tarde_
Trago seco Kim Suk cuando su hijo llegó a su lado, Tae al ya comprender la situación mirando hacia el muelle; recordó dónde se encontraba, así que solo sobaba la espalda de su padre para confortar le.
_no lleve al niño conmigo y ahora no se dónde este._
Dijo suk tratando de relajarse gracias al apoyo de su hijo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...