QUIERO ODIARTE
Capítulo: 22
La habitación estaba vacía, Jin abrió sus ojos lentamente mientras la veía desorientado para después tratar de sentarse, sintiendo en el intento un ardor horrible en su parte baja que le hizo sentir un fuerte escalofrío en toda su espina dorsal._Ahh... _
Soltó un quejido doloroso antes de sentarse en la cama ignorando el fuerte dolor, ignorando de igual manera ver las sabanas con fluidos rojizos y amarillentos ya secos, para ocultar después de mirar aquello, su rostro entre sus chuecas manos. Para asi evitar soltar fuertes chillidos que amenazaban con salir apenas el primer recuerdo de la noche atacaba su mente.Seokjin podía recordar nada más después de haber peleando y rogado a Taehyung para que le soltara anoche, solo se sentía dolorido y con unas ganas horribles de llorar y gritar, se sentía más perdido que nunca, como si lo hubiera perdido todo... Aun que si había perdido lo que tenía después de todo.
El Doncel lloro amargamente importando le menos el echo de estar desnudo o que el moustro le escuchará, se sentía roto, herido... Solo quería pegar el rastro de lo que una vez fue, quería limpiar ese sentimiento tan a margo que ha ido creciendo como un globo inflado dentro de el.
No sabe cuanto tiempo paso llorando. El cuerpo de Jin estaba adormecido por completo, ni si quiera fue capaz de moverse cuando la puerta se abrió estruendosa mente o cuando Yoongi le abrazo fuertemente entre sus brazos para consolarle.
_Todo estará bien. _
Fue lo único que pudo salir de los labios de Yoongi, lo único que su mente pudo procesar al ver a Jin en ese estado.La espuma paso por el cuerpo del Doncel al igual que el jabón y el agua caliente, no quiso mirarse al espejo estaba seguro que era un asco por la forma en que Yoongi le miro al entrar y de solo imaginarse su estado, se daba náuseas.
Puso su ropa sobre su cuerpo a como sus ánimos se lo permitieron y salio de la habitación con sus pies guiándose por si mismos y a como encontraron la forma de hacerlo, ya que el dolor era muy punzante en su parte baja.
_Jin vamos te hice el desayuno. _
Habló Yoongi poniendo un desayuno frente a Jin, cuando se sentó en la silla del comedor._Gracias Yoongi._
Sonrio levemente tomando un trago del oloroso café y disfruto de este sabor amargo entre su boca, mientras cerraba sus ojos y suspiraba fuertemente.Yoongi se sentó e igual bebió de su bebida acompañando al Doncel en el pequeño desayuno que el mismo había elaborado.
_No se que decir Jin... _
Dijo Yoongi preocupado al notar el abrumador silencio en todo el desayuno._No es necesario decir nada._
Sonrio Jin nuevamente evitando por como diera lugar volver a llorar.
_No pasó nada Yoongi. _
Dijo tratando de creerse aquello._Lo siento en verdad Jin..._
Soltó el pelimenta en un suspiro y el mayor solo aparto su mirada a otro lado.
_Quieres aun, que le lleve el recado a la señora y a tu Amigo? _
Pregunto Yoongi mirando al doncel asentir.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...