XV

221 25 10
                                    

QUIERO ODIARTE
Capítulo: 16

Cap para : jannieRJ12 lucy12049203

El pelinegro había regresado de con el señor Suk, las palabras del mayor rondaban duramente en su cabeza y sacando el dinero de la maleta que se le había sido entregada, se dio cuenta que su avaricia era más grande de lo que creía, bien, si alejarse de Taehyung y su bebé le daba una enorme recompensa, entonces tenía que arriesgarse, no?.

_Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Kookie... ¿Q-Que haces? _
Habló taehyung al entrar al apartamento, llegando de donde la cena, viendo al mencionado con unas maletas en sus manos, mirándole desde el sillón con los ojos acuosos.

_Taehyungie._
Jungkook se levantó del sofá y se acerco a el.
_Estube pensando sobre nosotros , tu matrimonio con Seokjin y... Me di cuenta que no quiero pasar el resto de mi vida contigo, al menos no como pareja. _
Soltó con un nudo en la garganta, Suk tenía razón... Hay veces que hay que dejar ir aunque se ame... Aparte jungkook quiere lo mejor para el y su hijo, no desea ser un fugitivo si llega a arriesgarse.

_No puedes hacerme esto... No ahora_
Habló Taehyung en un hilo de voz mientras tomaba la mano de Jeon cual fue apartada rápidamente cuando esta fue tomada.

_Si no es ahora, cuando? Esta es la despedida Kim. Nuestro hijo será dado a tus manos cuando este nazca, no quiero nada de ti, no cuando... _
Taehyung  paro las palabras tan dolorosas que jamás creyó escuchar y que ahora le estaban rompiendo como tal martillo a un cristal, con un beso en los labios.

_Por favor... Dejame hacerte el amor por última vez... Tómalo como nuestra despedida_
Habló Taehyung con los ojos llorosos al perder junto a su corazón al ser que creyó algún día era el amor de su vida... Solo quería un poquito de tiempo más con el pelinegro.

_Tómalo como un pequeño agradecimiento de lo que algún día fuimos._
Dijo Jeon antes de acercar sus temblorosos labios a los de Taehyung.

Y así fue como entre besos, llantos y caricias, se entregaron estos dos amantes por última vez convirtiéndose en uno mismo junto a las sabanas impecables  que cubría la cama y entre suspiros ahogados se despidieron el uno del otro, no como un hasta nunca, más bien como un hasta pronto, pues el pequeño que crecía lentamente y le faltaban pocos meses para nacer en el estómago del pelinegro, los mantendría junto  a los dos en si mismo.

A la mañana siguiente Kim Taehyung se encontraba guardando sus últimas cosas para salir del apartamento que un día compartió con el pelinegro, Tenía los labios resecos y sus ojos no dejaban de gotear saladas gotas, este iba con destino a la casa que un día fue su hogar antes de haber huido con el chico de sus sueños el cual al despertar... Ya no estaba ahí, este se había ido sin pista alguna o por lo menos sin pistas que ayudaran de mucho, su mano sostenía insistentemente el pequeño trozo de papel que fue encontrado a su lado, tratando de que con toda las fuerzas con la que era sostenido el trozo de papel también reparar su roto corazón.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora