IX

230 28 8
                                    

QUIERO ODIARTE.
Capítulo:9

Jin estuvo en el muelle desde que el señor Kim Suk y su hijo Taehyung le dejaron ahí. De sus pomposos labios solo salían pequeños sollozos frustrados. Su garganta dolía al igual que su rosada nariz por pasar el frío viento entre ella y seco el resto de sus lágrimas derramadas anteriormente con su enorme suéter; llevaba  aproximadamente en el muelle media hora hablando enojado y triste al aire, el abrazo de el señor Kim; le hizo recordar los brazos de su padre.
Recibía abrazos por parte de su menor la mayor parte del tiempo, pero tener a una persona mayor con una figura fraternal le hizo sentir tan pequeño; que hizo extrañarlo justo en estos momentos, donde quería sentirse fuerte y negarse rotundamente a esa orden, por qué ni siquiera fue una propuesta.
Recuerda su plática sobre el matrimonio junto a las palabras duras del menor y se siente perdido, no entiende el por qué será obligado a algo tan sagrado como el matrimonio si nadie siente amor mutuo y ni se conocen verdaderamente.

El quería un  príncipe, si. Como el de los cuentos de hadas, alguien quien lo pudiera amar eternamente, brindarle amor, caricias y así mutuamente.

Tenia miedo sobre la amenaza del señor Kim, era un hombre poderoso.

Y  si le pasaba algo a su familia Park? No se lo perdonaría nunca.

Hyun!!! _Jimin grita al ver al doncel en el muelle mirando el enorme mar y corre hasta llegar a unos pocos pasos de el, escuchando la respiración calmada de Jin entre el sonido de las grandes olas, y con un leve suspiro sonrrio calmado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyun!!! _
Jimin grita al ver al doncel en el muelle mirando el enorme mar y corre hasta llegar a unos pocos pasos de el, escuchando la respiración calmada de Jin entre el sonido de las grandes olas, y con un leve suspiro sonrrio calmado:

Jimin salió a buscarle algo preocupado; pues desde que cerraron el restaurante Jin dijo que tenia que hacer algo y que no tardaría así que Jimin confiando en su hyun decidió esperarle en su hogar, pero al ya pasar buen tiempo y la presencia del mayor era aún esperada, se preocupo saliendo a buscarle, llevándolo a el punto donde se encuentra ahorita.

_Minnie..._
Jin le miro con una sonrisa e indicando con su mano le indicó al menor acompañarle.
_Ven toma asiento, quiero hablar de algo contigo_

_Dime Hyun, de que trata? me tenías muy preocupado, cuando no llegabas pensé que le había ocurrido algo malo y... _
Jimin paro al ver una mueca en la cara de Jin
_Que es esa cara?_
Cuestionó, pues la última vez que vio esa cara, fue el día en que Jin havia sido expulsado de su casa.

_Que pasa si... Me caso con Kim y me mudó de aquí?_
Dijo el mayor sonando lo más tranquilo posible, pues su menor no debía saber de aquel plan del señor Kim y menos de la amenaza que se le había echo.

_Que dices?!_
Dijo Jimin alterado pues su corazón quedo oprimido al escuchar eso de su Hyun.

_Yo.. Yo solo digo que quiero casarme con Kim_
Jin mintió sintiendo sus manos temblar al ver la expresión llena de dolor y coraje en su menor.
_Mi papa quería que me casara con el y el señor Kim vino a buscarme para realizar la promesa que hizo con el. _

_Tu no puedes estar con ese niño mimado Hyun!! El a sido tan bobo y un maleducado desde que lo conoció!! No es posible que usted sea un estúpido para casarse con e!!_
El menor grito enojado mientras se levantaba bruscamente del suelo y miraba enojado a Jin.

_Aún no digo que lo aré minnie solo que quiero cumplir la promesa de mi papa..._
Jin se levantó para tomar el hombro de Jimin pero este se alejo de el, dándole un empujón.

Vallase con el!! No lo quiero en mi casa!! Vallase cumpla lo que su padre YA MUERTO le dijo!!-
Jimin le empujó nuevamente tirándole al suelo, para salir corriendo a cualquier dirección dejando a Jin con los labios prensados entre sus dientes tratando de evitar soltar cualquier sonido doloroso pues Jimin le había dicho tantas cosas duras y también le corrió de su casa... No quedaba de otra que dejar la casa de su menor esta misma noche, para no hacerle sufrir más y buscar a Suk para hacer frente a lo que tenía que pasar.

Jimin corría rumbo al restaurante pues su corazón ardía en enojo y nadaba en tristeza, deseaba ya no ver jamás a su Hyun, el dolor que siente ahora le hace odiarlo, pero llora pues las palabras tan crueles que dijo no las quería decir, nunca había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin corría rumbo al restaurante pues su corazón ardía en enojo y nadaba en tristeza, deseaba ya no ver jamás a su Hyun, el dolor que siente ahora le hace odiarlo, pero llora pues las palabras tan crueles que dijo no las quería decir, nunca había dicho cosas tan malas a Jin ni mucho menos alejarse de el golpeándolo, y se arrepintió de ser responsable de ver esa cara llena de tristeza cuando le corrió de su casa y esos ojos llenos de lagrimas mirarle al recordar a su padre, Jin jamás le había maltratado y el jamás a el pero no pudo evitarlo se sintió tan mal que quería que Jin lo hiciera igual, estaba tan sumergido en tantos pensamientos que quedo mirando sus manos por un buen tiempo.

_Es que yo lo amo Hyun y no como un hermano, NO PUEDE HACERME ESTO! ._
Grito al aire para quedarse ahí un tiempo más, imaginando como hacer para pedirle perdón a Jin mañana, no sabiendo que esa fue su despedida, pues no sólo el corazón del menor había quedado destrozado....

El mayor agradeció el que el menor estuviera en otro lugar cuando llegó a la casa, subió como loco a su habitación, abrió su puerta y con mucha prisa saco todo lo que tenía en su armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor agradeció el que el menor estuviera en otro lugar cuando llegó a la casa, subió como loco a su habitación, abrió su puerta y con mucha prisa saco todo lo que tenía en su armario.

_Perdoname jiminnie, perdoname por ser un idiota y hacerte esto._
Jin soltaba entre sollozos mientras lloraba y guardaba la foto que tenía con Jimin en su maleta con mucho cuidado. La maleta de Jin consistía en sus pocas prendas de vestir y uno que otro articulo de belleza que tenía, también tenía dinero ahorrado, Dejó un pequeño sobre color rosa en la almohada que antes había sido su cama y tomando a su peluche favorito, el pequeño RJ, salió de la habitación y después de la casa, tenía suerte de que no fuera tan tarde así conseguiría una Posada o en media hora caminando sobre la carretera algún hotel, sin duda era una de los peores días de su vida tenía tantas ganas de solo dejar todo atras y con mucha valentía lanzarse al mar o hacia cualquier cosa que lo mandara a otro mundo.

Pero era tan cobarde; que le aterraba la idea de ser el propio causante de su muerte, y borro esos pensamientos.

Ya no seré un llorón, el mundo me respetara a partir de ahora, seré Kim Seokjin esposo de un magnate!._
Se ánimo así mismo mientras bebía de su botella de Soju.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora