QUIERO ODIARTE
Capítulo: 21⚠️Contenido sensible. ⚠️
Después de aproximadamente media hora de camino El chofer del auto ayudó con las maletas al doncel mientras este se encargaba de sostener al menor y llevarle hasta el interior de la habitación de hotel.
_Señor, mañana vendré por ustedes a las 10:00am para ir al aeropuerto, felicidades por su boda_
Habló el chofer mientras dedicaba una reverencia a Jin y este sonreía levemente._Esta bien aui le esperamos, gracias. _
Sonrió Jin cerrando la puerta del cuarto a sus espaldas cuando vio al chofer irse.El mayor depósito a Taehyung sobre la cama mientras este antes de llegar se balanceaba de un lado a otro apoyado sobre el doncel.
Jin quito los costosos zapatos negros de Taehyung y los colocó a un lado de la cama para que pudiera verlos al día siguiente cuando se levantara.
_Dejame._
Balbuceo Taehyung roncamente mientras Jin ahora quitaba su saco.
_¿No entiendes?_
El peli café tomó la muñeca de Jin bruscamente entre su mano, para detenerle._Me estas lastimado! _
Grito el doncel harto de el mientras trataba de jalarse del agarre._Por qué dijiste que si en el altar? _
Taehyung pregunto dolido, ignorando las palabras de protesta del contrario, mientras le miraba duramente apretando el agarre.
_¿Estas seguro que quieres jugar a la casita conmigo? Si eso quieres, bien. Has tu papel de esposo. ..__ Que? T-Taehuyn Dejame! _
Habló Jin sorprendido al ser jalado para ser tumbado en la enorme cama.
_Mi familia corría peligro. _
Lloriqueo angustiado por ver a Taehyung empezar a quitar su corbata y camisa._La mía igual lo hizo y no te importo. Maldito egoísta._
El menor se monto sobre el mayor abriendo sus piernas bruscamente._Por favor no hagas esto. _
Pidio el doncel tomando los brazos del menor temblorosa mente para detener que quitara sus pantalones, siendo en vano cuando sintió el aire frío de la habitación rosar sus largas piernas.
_Yo no quería Taehyung, lo juro! _
Lloro Jin mientras era colocado bruscamente boca abajo sobre la cama, mientras tembloroso trataba de salir de esta a como diera lugar.
_Perdoname por favor. No lo hagas..._
Los lamentos asustados del doncel inundaban la habitación en ese fuerte forcejeo._¿Entonces por qué veniste hasta acá!? ¿Por qué seguiste a mi padre?! Destruyeron todo lo que amaba!._
Habló Taehyung rencoroso escuchando los lamentos de su mayor.
_Ahora yo te quitare lo que tu tienes, te voy a destruir como me destruyeron a mi. _
Taehyung quito sus costosos pantalones y igual las últimas prendas que tenía el mayor haciendo caso omiso a las súplicas que lanzaba este entre lloriqueos.Jin lloro, lanzó patadas y mordidas al igual que rasguños hacia Taehyung, Jin era un hombre, iba a dar pelea pero bien parece que Taehyung le ganaba en fuerzas y cerrando los ojos cuando sintió que no podía más; mordió sus labios hasta hacerles sangrar, sintió las duras embestidas nada placenteras en su Virgen entrada momentos después. gradeciendo a todas las divinidades del cielo cuando todo a su alrededor se volvió aún más oscuro cuando cayó inconsciente a un mundo lejos de ese sufrimiento.
Un sucio sueño del cual solo podía escapar de esta manera, cayendo a la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...