QUIERO ODIARTE
capítulo: 10.Taehyung manejaba en su auto a su apartamento en la grande ciudad de Seúl, su padre esta vez se había pasado de todas las formas posibles al aver arreglado un matrimonio con ese manos sucias, el no podía dejar al amor de su vida y menos en estos momentos donde el fruto de su amor estaba creciendo en el vientre de Jungkook, era horrible pensar en dejarle y más cuando era el amor de su vida, Seokjin no le había echo nada, pero odiaba con todas sus fuerzas que fuera un obstáculo en su vida para estar con su verdadero amor y eso le tenia loco de furia no sólo con Jin sino igual con su padre, el haría si o si correr a Seokjin antes de la boda o después de esta, pues no estaba dispuesto a perder a Jungkook y a su futuro hijo, el lucharia, no importa si eso implicaba portarse como todo un maldito con el mayor.
Al día siguiente:_Jin Hyun.. _
Jimin anuncio su llegada desde el pasillo afuera de la habitación de su mayor; con las mejillas rojas de la vergüenza, tocando la puerta de la habitación de Seokjin, espero nervioso jugando con sus manos y al no recibir respuesta volvió a tocar esta con sus blancos nudillos.
Hyun, por favor perdone mis palabras de anoche, podemos hablar?-
El de mejillas abultadas balbuceo y al no obtener respuesta, giro la perilla, quedándose atónito al mirar el cuarto de su Hyun sin sus cortinas recogidas como el mayor solía dejarlas todas las mañanas y las típicas sabanas rosas no cubrían su cama, estando estas dobladas y puestas sobre la cómoda, el menor jalo su cabello en desesperación y trato de controlar sus lágrimas pero fue en vano, saco su celular apresurado y con la vista borrosa marco el número de su Hyun, sonó una vez, dos veces... pero el mayor nunca contestó, Jimin con el corazón echo trizas a tientas buscó con su mano la almohada de Jin para abrazarla y poder calmar su repentino ataque de ansiedad, girando rápidamente al sentir una textura suave rosar sus dedos, tomando entre sus manos cuidadosamente un sobre color rosa y abrazo este contra su pecho.Jin no quería levantarse de sobre su improvisada cama en la arena, sentía sus ojos al igual que cara hinchada pues tomar, llorar y dormir junto al mar bajo de la estrellas era tan horrible y casi espantoso, nada comparado a lo que solía ver y leer en las novelas Junto a su pequeño Jimin-shi.
"Será que ya vio la carta?"
Se cuestionó seokjin mentalmente, mientras negaba a la idea y una sonrisa amargamente rota se dibujaba en sus rechonchos labios.
"Jimin-shi a decidido expulsarme de su vida como todos los demás. espero este feliz ahora, ojalá pueda tener un hyun tan hermoso y con manos maravillosas como las mías para alimentar le y ayudarle a limpiar su cuarto"
Dijo Seokjin para darse una pizca de ánimos con un poco de ego falso, para ver si podía levantar su pisoteado ánimo, mientras Tomaba su maleta y guardando todo adentro nuevamente dentro de ella, salió en busca de la Posada donde se encontraba el señor Suk, no era mucho buscar pues en el gran muelle máximo había unas doce, camino aproximadamente unos quince minutos cuando llegó a una de las más requeridas en el lugar.
Buenos días_
Hablo Jin jugando con la agarradera de la peculiar maleta rosa con un lindo peluche de alpaca agarrado con la otra mano, pareciendo un niño pequeño, nervioso en su primer día de clases, la señora no mayor de 40 que se encontraba barriendo las puertas del establecimiento, le miro elevando las cejas.Buenos días_
Habló algo desconcertada la señora, pues bien reconocía el bonito chef del restaurante de mariscos.
_No tenemos ahorita un cupo señorito_
Habló apenada pues el chico aún mostraba sus ojitos hinchados por la noche anterior y su enorme maleta, sintiendo ganas de darle un abrazo maternal, pues se veía roto y diminuto.Oh Nono, no vengo a pedir posada_
Jin bajo la mirada sumisa mente y respiro entrecortado para volver a hablar.
_estoy buscando a un señor llamado Kim Suk, yo... Solo quería saber si se había instalado en su posada._
Miro a la señora quien ahora le prestaba toda su atención tratando de recordar ese nombre pero su respuesta fue negativa la última persona a la que le había alquilado una habitación ahí era a una señora algo amargada y de voz chillona, estamos hablando de que ya fue hace casi una semana y media. Ahí no estaba Kim Suk ni su hijo.Dando una reverencia y un bajo pero audible gracias salió del lugar llendo a otras cuatro posadas más donde la respuesta fue la misma, el señor Suk no se encontraba en alguna, no fue hasta a la sexta cuando estaba a punto de rendirse, donde un señor lleno de canas y un toque totalmente de frialdad, le dijo que el señor Suk se encontraba en sus instalaciones pero no hace más de una hora había salido de estas a dar un "paseo".
Jin solo agradeció y sentándose a unos metros del lugar empezó a jugar con su pequeño peluche de alpaca, olfateando a la pelusa blanca de vez en cuando, pues el aroma de su menor estaba presente sobre la blanda y suave tela, haciéndole suspirar con añoranza por el recuerdo de su encantador Jimin.
Jin en verdad amaba a Jimin, lo extraña, pero siente a su corazón tan roto por lo dicho anoche, aparte de no quiere ver su menor decepcionado al no verle pelear, que... Solo quiere dejarle para que sea feliz.
Jin se fue por su culpa! largo de este establecimiento!! Ni usted ni su estúpido hijo son bien venidos aquí!!!_
Grito Jimin con todas sus fuerzas mientras con su mano acusaba enojado al señor Suk, quien irritado tomó a Jimin del hombro y le jaloneo mirándole rudamente._como que seokjin se fué?!!_
Le regreso los gritos al menor quien guardo silencio bajando la cabeza en un leve shock pues la carta que encontró de seokjin decía que se había ido con Suk y su hijo.(Ese día unas horas antes)
Jimin decidió abrir la carta pues en verdad sentía ahogarse en su propio llanto, y deseaba tanto tener una explicación que sin un minuto más de espera, la abrió.
📝
Soy un tremendo asco para las despedidas y tu, bobito, lo sabes mejor que nadie. Creo que hoy dijimos tantas cosas que nos destruimos como un castillo de arena cerca de las olas del mar... Jimin, pido perdón si dije algo malo y si en algún momento me escuche como un loco, yo te amo y lo sabes bien, pero hoy tus palabras de alguna manera me hirieron y me han abierto enormemente los ojos y lo agradezco...perdón por dejarte en esta situación viéndome como un cobarde, así de bobo es tu hyun favorito. Gracias igual a tus padres, que por un gran tiempo igual fueron los mios, juro que un día regresaré y me despediré de la mejor manera posible de ellos y de ti, juro que seré un triunfador, me casaré con Kim Taehyung y yo, Seokjin, aré que el mundo se arrodille ante mi. Cuidate mucho jimin-shi, recuerda que debes barrer bajo tu cama y alimentar a bolita todos los días.
Pdta: No hay rencores un espero de que tu parte tampoco, gracias por haber dejado que volará del nido al fin.
Att: Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...