VXIII

224 29 8
                                    

QUIERO ODIARTE
Capítulo: 19

~LA GRAN BODA~

_Tata te vez hermoso..._
Habló la señora Kim limpiando su lágrimas mientras miraba a su pequeño hijo dentro de su traje de novio. El traje que se había elegido para Taehyung (Gracias a su Hermano Hoseok) era color negro con una camisa blanca de mangas largas de vestir, con algunos diseños de encajes dorados al final de estas, acompañado de su cabello castaño el cual estaba perfectamente arreglado, dejándole ver como un modelo de la realeza. Gracias a sus rasgos perfectamente alineados, como de tal muñecas de porcelana cuidando del más mínimo detalle al fabricarse se tratase.

_Gracias mamá_
Taehyung sonrió levemente, soltando un suspiro, deseando con todas sus fuerzas que esto fuera un mal sueño, que al abrir los ojos este apreciando el dulce rostro de su pelinegro con una sonrisa de conejito en sus delgados labios de antes de decirle buenos días.

Taehyung lo admitía Seokjin no era mala persona, ni siquiera había convivido con el lo suficiente para juzgar, pero no podía evitar de sentir esa necesidad de verle sacado de si con su ceño fruncido; cuando le hace enojar, o evitar que le reclamara con sus ojos llorosos, le gustaba verle vulnerable. Eso aterraba a Taehyung en sobremanera... No podía contener un mostro que ni siquiera conocía el cual estaba floreciendo rápidamente como una flor en primavera dentro de el.

_Hijo. Cuando estés con Seokjin debes pedirle perdón, ayer le has lastimado. Los Donceles y las mujeres somos más delicados asi que tratalo bien Taehyung. _
Pidió seriamente la señora Kim mientras se ponía a un lado de su hijo para mirarle a la cara.

_Lo se mamá, le pediré perdón cuando tenga la oportunidad, ayer estaba molesto... _
Dijo Taehyung mientras miraba apenado a su madre.

_Eres un buen chico hijo y aunque Jungkook no este hoy en el lugar de Seokjin, todo estará bien._
Sonrió la señora Kim hacía su hijo quien hizo una mueca dolido.
_Vamos al salón, nuestro invitados nos están esperando. Ocupamos buscar a tu padre para las fotos también. _
La señora Kim tomó el brazo de su hijo y le guió a la salida de el cuarto para ir al salón.

Taehyung solo sonríe a las cámaras falsamente como su padre le enseño, cuando su madre y el entraron al salón.

Todos los invitados que están ahí ni siquiera les conoce, pero parece que ellos a el si y le felicitan como si de años le conocieran, el solo podía pensar en algo para no ponerse a llorar en medio de esto; en Jungkook y en su pequeño bebito que está en camino, no pensara en que Jungkook solo jugó con el por qué le mataría en vida una vez más, solo pensara qué está apuntó de casarse con el amor de su vida.

Si... Eso lo salvará.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora