V

247 32 2
                                    

QUIERO ODIARTE
Capitulo: 5

_Ey, nos hablan para comer! _ grito Taehyung mientras caminaba hacia el mar, sintiendo la arena adueñarse de sus zapatos en cada paso que daba en la dirección donde de se encontraba Jin y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Ey, nos hablan para comer! _ grito Taehyung mientras caminaba hacia el mar, sintiendo la arena adueñarse de sus zapatos en cada paso que daba en la dirección donde de se encontraba Jin y Jimin.

_Comer? Oh si ya voy_
Le contesto Jin antes de darle un besito a Jimin en la mejilla y despedirse de él.
_Nos vemos mañana chim-ah _

_Adiós Hyun Jinnie _
Se despidió Jimin con una sonrisa quien ignorando a Taehyung salió corriendo rumbo a su casa, pues también tenía que ir a apoyar a sus padres en el restaurante. Los padres de Jimin tenían un restaurante de sopas, de mariscos y brochetas. Muy conocido en la zona de Hwangali siendo de los mejores con las exquisitas recetas de la familia Park, poniéndose como fieles compradores en la pescaderia del padre de Jin. Asi fue como se conocieron Jimin y Jin pues desde antes de sus nacimientos un acuerdo entre los padres de estos se formó, para sustentar a la familia Park con los mejores pescados que Hyunk conseguía para ellos.

_Ya apúrate que me duele la panza por la hambre_
se quejo Taehyun al ver a Jin sacudir su ropa y juntar una que otra cosa de la arena.

_Entonces camina tu solo, puede ser que te ensucie con mis manos_
Contesto Jin con el seño fruncido, aún resentido por el comportamiento del menor momentos atrás en el auto; haciendo que Taehyun rodará los ojos y avergonzado caminara más rápido dejando a Seokjin atrás. Llegando a casa del señor Hyunk el pequeño Taehyun miro atento a su alrededor y se detuvo para mirar la pequeña (comparada a su hogar.) pero acogedora casa a su alrededor, sentándose en la mesa a esperar a que dieran de comer pues desde la mañana no había probado bocado alguno y su estómago pedía por alimento, entusiasmado se al encontrar sobre la superficie un plato con algunos camarones y brochetas, y tomando unos cuantos los metió a su boca.

_ Padre ya estoy aquí, ¿te ayudo en algo? _
dijo Jin al entrar y dejando a su menor en la mesa observo a su padre con unos platos en las manos.

_Aléjate Seokjin, puedo hacerlo solo, y ve a cambiarte esas ropas mojadas, ya no eres un niño para jugar con Jimin en la playa, te lo eh dicho miles de veces, arruinas tu ropa._
Hyunk reprochó al mirar la ropa sucia de Jin, y al ver que su hijo sin decir palabra alguna se retiro para entrar en su pequeña habitación  soltó un suspiro para negar con su cabeza, a veces le preocupaba la actitud de Jin, pues ya no era un niño pequeño.

_No deberías de ser así con el Hyunk_
Regaño Suk

_Eso no te incumbe Hoo, mi hijo necesita aprender a ser fuerte_

_Y así no se logra Hyunk, lo lastimas. _
comento al haber visto los ojos acuosos del menor y ambos con los platos y demás cazuelas de comida se dirigieron a la mesa.

_Es un dosel. Por eso es débil, claro que llorara pero así aprenderá_
Enfrentó nuevamente Hyunk.

Kim Suk Hoo aclaro su garganta después de salir del pequeño shock, valla que esa familia se convirtió en una bóveda de secretos después de haberse alejado de Jang Hyunk y eso fue varios años atrás.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora