XIII

198 24 17
                                    

QUIERO ODIARTE
capítulo:14

La casa en verdad era grande, fácil tenía unas 7 habitaciones principales, abajo se encontraban cuatro habitaciones las cuales tres se usaban de oficinas privadas, también estaba la cocina el comedor y un inmenso jardín, mientras arriba estaban las demás habitaciones donde también estaría la de el Doncel.

_No es que sea mala Seokjin, creeme que quiero lo mejor para todos. _
Habló la señora Kim mientras abría la puerta de la enorme habitación donde estaría Seokjin en su estancia en ese lugar.

_Lo entiendo de maravilla señora, créame que estoy de su lado... No quiero ser grosero pero, puede por favor dejarme solo? _
Dijo Seokjin con un tono apenado por ser visto con lágrimas en los ojos; por la situación. Porque los Kim siempre tenían que hacerle sentir mal? Es por qué era pobre? No era lindo para ellos tal vez. Tenía 22 años! Porque le veían como un mocoso al cual manejar a su antojo? Pensó triste.

_Descansa un poco y después baja a cenar, si? Te estaremos esperando. _
La señora kim sin más que decir salió de la habitación dejando a Seokjin quien frustrado se sentó sobre la cama y se recostó sobre ella, quedándose dormido gracias al efecto de la larga noche que tuvo que pasar en la orilla del mar.

A los minutos o tal vez a las horas, unos pequeños pero ruidosos golpes en la puerta se hicieron presentes en la habitación, despertando al doncel, el cual se levantó de la cama algo aturdido por apenas levantarse y camino hasta la puerta somnolie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los minutos o tal vez a las horas, unos pequeños pero ruidosos golpes en la puerta se hicieron presentes en la habitación, despertando al doncel, el cual se levantó de la cama algo aturdido por apenas levantarse y camino hasta la puerta somnoliento para abrirla y encontrase con una sorpresa, la encantadora; princesita rizada Hye Jin, parada del otro lado.

_Hola princesa_
Saludo Jin con una sonrisa, la cual la niña correspondió con una enorme sonrisa de hoyuelos y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

_Hola chico bonito..._
La pequeña jugó con sus manitas.
_Papá Namjoon dice que bajes a la cocina por qué ya es hora de comer_
Habló la pequeña con su voz chillona y tomo la mano de Jin.
_Ven por qué mi pancita hace ruar coyeye_

_V-voy_
Dijo Jin aun algo desorientado, mientras arreglaba su cabello con su mano desocupada y seguía a la pequeña a pasos apresurados rumbo a la cocina.

_Hey que bueno que pudiste bajar, puedes ayudarme?, aún falta terminar unos estofados_
Habló Namjoon hacia Jin cuando este entro por la puerta de la cocina, sin faltar una sonrisa de hoyuelos en el rostro del peli plata que hizo el corazón de Seokjin palpitar fuertemente en su pecho.

_C-claro_
Dijo el doncel nervioso, reprendiendo se a si mismo, DIOS ESE PELI PLATA ESTABA CASADO! Y CON UNA HIJA! Por qué siente su corazón latir así?

_Papá quiero galletas pofiis_
Habló la niña de la nada, haciendo que Seokjin quien se encontraba peleando consigo mismo saltará asustado, sacando una risa a los ahí presentes.

_Te asuste, verdad?! Papá asuste al chico bonito_
Dijo divertida la pequeña de cabello rizado, hacia su papá, haciendo que Jin apenado fuera directo a la estufa para probar el estofado.

QUIERO ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora