QUIERO ODIARTE
Capítulo: 281/3
/ Asi que embarazado eh? /
Dijo Yoongi mientras abrazaba el cuerpo del delgado chico mientras este no paraba de llorar./T-tengo dos meses... Yoongi no quiero tenerlo. Odio a los kim, odio cualquier cosa que tenga que ver con ellos. /
La voz del doncel salio ahogada por hablar en el pecho del pelimenta, pero eso no le impidio mostrar cual era su desacuerdo con toda la situación.Yoongi acaricio los sueves cabellos de su amigo y se quedó en silencio....
Yoongi sabia que en parte toda esta situación era su culpa, pues se quedo con los brazos cruzados al ser testigo de como era el trato hacia el mayor desde su llegada a esa familia.
Yoongi le diria a Jin que abortara en cualquier hospital pero el señor Suk sabria cualquier movimiento, el señor era el mismo demonio en vida.Asi que no era una opción, obligaría a Jin a no abortarlo, asi que paciente espero una solución...
Esa mañana después de que la noticia se le fuera dada al doncel, este salio del hospital rumbo a cualquier lugar, más grata fue su sorpresa cuando se topó con el peli menta a las afueras del edificio el cual iba a ver al señor Suk y sin pensarle un momento dejo al señor Suk en segundo plano, y no dudo en ofrecerle su ayuda a jin cuando le vio en ese estado, ahora ambos se encontraban en la jardinera del enorme jardin del hospital abrazados....
_Mmmm que tal si se lo das a ese mocoso lloron de tu amigo?_
Solto Yoongi después de un largo silencio para momentos después ser mirado con los ojos enormes de su amigo como si le hubiesen dado la mejor solución del mundo._E-el, Jimin cres que quiera? Aun es tan joven y Yo... No quiero darle trabajo, mucho menos a los señores park.._
_Estara feliz de cuidarlo, por que el te quiere mucho_
El peli menta vio a su amigo asentir un poco dudoso por todo lo que estaba pasando, Yoongi sabia que Jimin amaba a Jin de manera romántica tenias que ser un idiota como Jin o ignorarlo completamente para no darte cuenta de que ese mocoso daria la vida por el.
Yoongi daria una vuelta a hwanwali esta noche y contaría a ese mocoso todo lo que a estado pasando estos últimos meses con Seokjin, talves podrían juntos esconder ese bebé hasta del propio doncel quien lloraba por no quererlo tener.Sería cruel, pero sería aún más cruel que el doncel estubiera sufriendo por haber "abandonado o abortado" a su hijo.
_Todo estará bien Seokjin, ya veras que si... _
— Si no tienes hambre ve a ver a Jae, en unos minutos saldremos de aquí y quiero que se vea bien._
Hablo Taehyung mientras metía ese trozo de carne a su boca mientras miraba al delgado doncel jugando perdido con su comida.Jin sin siquiera contestar afirmativamente o decir siquiera algo en protesta, fue a donde se encontraba el pequeño niño para mirarle dormir profundamente en ese pequeño mameluco blanco lleno de finos y suaves encajes, se le habían puesto unos pequeños guantes blancos para evitar que lastimara su rostro y Jin suspiro entrecortado al tener esa sensación de asco de si mismo nuevamente como lo estaba teniendo desde el día de su boda.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ODIARTE
FanfictionUna joven promesa... Que elegirá el destino de dos chicos, siendo ambos obligados a cumplirlo. Conociendo sus moustros interiores y el amor en el transcurso. 03-06-22 #8- Taehyuntop 04-07-22 #20- Taejin °Historia Taejin. °Taehyun top. °Jin bottom...