Tras tres meses de larga espera el evento finalmente llegó, un número más que significativo de visitantes se encontraba en el pueblo, no solo habían peleadores, sino también personas que venían a ver los encuentros, para el premio me encargué de comprar un par de trofeos(uno para cada división) y Layla preparó un premio en efectivo, en la categoría masculina el número de participantes fue relativamente pequeño, solo 8 participantes, de los cuales cuatro eran de nuestra misma aldea, sus oponentes eran un hombre con patas de caballo similar a un sátiro, un tipo similar a un leopardo antropomorfo, un orco y una amazona... sí dije amazona, aunque uno pensaría que esta debería participar en la categoría de femeninos, la cosa entre sus piernas que sobresalía por debajo de su falda(no corta precisamente) me hizo reconsiderar su petición.
-Diablos, no me molestaría que me rompan con eso. -Decía Luna mientras veía a la amazona, por su parte Rosa vio mi cara de preocupación y sonrió.
-El del Alfa es mejor. -Gracias por mentirme.
Como sea, como el número era mucho menor decidimos que el primer día se trataría exclusivamente de la categoría masculina, me aseguré de que en el primer encuentro ningún soldado se enfrentara entre ellos, supongo que eso es un poquito hacer trampa, pero este torneo era para promocionar el pueblo así que no me pueden culpar.
El primer enfrentamiento fue entre Roberto, un soldado de pelo rubio y piel tostada ligeramente por el sol contra Ferme, el hombre caballo, quien sorprendentemente llevaba un taparrabos, estaba curioso sobre como pelearía el caballo, pero en cuanto sonó la campan fue fácil de averiguar, el caballo comenzó a lanzar patadas con giro, bueno, con medio giro mientras giraba con sus manos como si hiciera capoeira, pero Roberto rápidamente lo tomó por la cintura para derribarlo y aplicar una sumisión. Fue en ese momento que vi a unos espectadores lobos observar sorprendidos.
-¿Cómo ese humano conoce el agarre de mandíbula marfil? -Para mi parecía una llave de brazo clásica, aunque es verdad que es una técnica propia de los lobos, es hora de que el plan inicie.
-En este pueblo aceptamos a todas las tribus. -Dijo Layla mientras veía, entonces ellos la miraron de vuelta.
-¿Qué?
-Significa que cualquiera que esté dispuesto a aportar a la aldea será bienvenido. -Tras unos momentos su oponente se rindió y Roberto pasó a la segunda ronda.
En el segundo combate, Chuck se enfrentaba al orco, aunque el tipo se veía que era más grande y pesado, Chuck no se veía intimidado para nada, su oponente intentó agarrarlo para hacerle un derribo, pero Chuck lo alejó con una patada y tras eso agarrando su pierna lo tiró al suelo para golpear desde una posición de montura.
-¡Esta vez es derribo de montaña! -Dijo un humano musculoso(aunque algo bajito si me lo preguntas).
-Las Artes Marciales Místicas toma lo mejor de cada estilo para condensarlo en un estilo único. -Dijo esta vez el panadero mientras veía el encuentro.
El tercer encuentro se trataba de Carlos(el número 3 de los soldados después de Chuck y Carla) contra la amazona pituda. La amazona tomó una posición de lucha greco-romana, mientras que su oponente pateó para intentar sacársela de encima, pero esta tomó su pierna y lo derribó apretando su garganta con su antebrazo hasta que este se rindió.
-"Así que las amazonas hacen lucha" -Pensé al ver eso, claro, mientras todo pasaba yo me dedicaba a vender snacks en bolsa, desde papitas hasta dulces, con la barman llegamos al acuerdo de que yo vendería comida y ella bebida para no entrometer en el negocio de cada uno.
En el último combate el leopardo Mara se enfrentaba a Miguél, aunque los movimientos rápidos de leopardo, bastante similares al kung-fu eran impresionantes, no le sirvieron para evitar el derribo y la mata leones desde la espalda.
Para la semifinal no hubo sorpresas, Chuck y la amazona ganaron sus combates por lo que ahora todo dependía de este último, al sonar la campana, la amazona corrió hacia él, pero más que alejarse o patear para tomar distancia, Chuck saltó sobre su oponente, golpeando sus rodillas en sus hombros y apretando su cuello con sus piernas mientras abría las piernas de la amazona con su cuerpo.
-¿Ese humano está usando el asesino de hombres? -Dijo un lobo.
-¿Asesino de hombres? -Dijo levantando una ceja, por suerte Rosa estaba para explicar.
-Es un movimiento donde asfixias al oponente con tus piernas y muerdes sus testículos hasta arrancarlos. -¡Carajo que miedo! Tras unos momentos preocupados solo miré de vuelta a Rosa.
-Por favor no uses los dientes conmigo. -Aunque ella no lo entendió.
Tras unos momentos, Chuck había dejado inconsciente a su oponente y había sido declarado ganador de la división masculina. El amazona por su parte recién se levantaba y miró al viejo soldado con una sonrisa.
-Nada mal viejo. -Ante esto el capitán de la guardia le miró y respondió.
-Bueno, tenía que ganar sí o sí, después de todo, es deber de un capitán vengar a sus subordinados. -Tras esto ambos se dieron la mano y la multitud soltó un gran vitoreo...
ESTÁS LEYENDO
mi tienda en otro mundo
FantasyDespués de ser rechazado de 100 entrevistas de trabajo los dioses del multiverso me hicieron una oferta "Ven a trabajar a mi mundo" Así, armado con las habilidades de puerta dimensional y bendición del comerciante terminé abriendo mi propia tienda e...