Al tercer día del torneo fue que comenzó la segunda ronda, en esta ocasión las cosas estuvieron un poco más complicadas, la primer pelea del día fue la mujer conejo que derrotó a Mary contra una humana de fuera de la aldea, era una mujer musculosa y de piel oscura, quien se adentró en la lluvia de patadas con la guardia en alto y le provocó un derribo con una patada baja para atacar desde la montura, ganando así por rendición.
En el siguiente combate que vi, Rosa le tocaba enfrentar a una enana de pelo crespo. Contra este oponente sus agarres serían inútiles, pero aún tenía los derribos y golpeo, aunque su patada frontal causó sangrado en su nariz, lograron tomar su pierna, tirándola sobre su espalda para aplicar una llave de pierna, provocando un disloque en su rodilla y dándole la victoria a su oponente. Naturalmente apenas terminó la pelea fui a verla, aunque se veía más frustrada que adolorida.
-Lo siento... -Dijo triste, yo por mi parte acaricié su cabeza con una sonrisa.
-Hiciste lo mejor que pudiste, no te preocupes.
-Pero ahora niña soldado... -Pero a media frase se detuvo ¿Qué quería decir? Como sea, supongo que lo descubriré más adelante.
Meryl ganó por poco, logrando derribar a la mujer jaguar y aplicando una llave de cuello frontal, pero quedando tan mal herida que se tuvo que retirar de la competencia, para su fortuna, parece que Gastón, el granjero con quien se había vuelto bastante cercana en su mes aquí fue a asistirla... será mejor que no me entrometa allí.
Todo dependía de Carla y claramente ella no decepcionó, derrotando a la mujer jaguar a la que enfrentó con un golpe al cuerpo y un rodillazo a la cara.
Las semifinales no fueron muy diferente para ella, su oponente fue una amazona que intentó el agarré, pero un lanzamiento de costado cortesía de Meryl y una llave de sumisión fueron todo lo que le hizo falta.
Para la final, ella y una mujer orco se encontraron frente a frente, la orco fue por el agarre, pero Carla rodó para evitar el mismo y desde detrás dio una patada lateral a la rodilla, aunque su oponente tembló no cayó, arremetió con un golpe de mazo que derribó a Carla pero antes de ser agarrada giró sobre si misma y con un salto aplicó un movimiento sobre el brazo para ejecutar un triangulo de piernas para derribarla, unos segundos más tarde su oponente se rindió, ganando así el torneo por sumisión.
Para la ceremonia de premiación se realizó un encuentro final entre los perdedores de las semifinales, dando así el tercer puesto femenino a una amazona y en el masculino a Carlos el soldado.
Todos celebraban la victoria y claro está que el ambiente de festival se respiraba en el aire, aunque Rosa(quien por obvias razones estaba usando una muleta) se veía enojada cuando Carla se nos acercó.
-Ahora debes cumplir la apuesta. -Dijo Carla orgullosa.
-¿Apuesta? -Rosa desvió la mirada con vergüenza antes de responder bastante bajo.
-Apostamos que quien llegara más lejos de las dos tendría una cita con el señor Alfa. -Espera... ¡¿Qué?! Al menos avísenme si van a apostarme...
ESTÁS LEYENDO
mi tienda en otro mundo
FantasyDespués de ser rechazado de 100 entrevistas de trabajo los dioses del multiverso me hicieron una oferta "Ven a trabajar a mi mundo" Así, armado con las habilidades de puerta dimensional y bendición del comerciante terminé abriendo mi propia tienda e...