Capítulo 32: Nuevo encargo.

1.1K 188 3
                                    

Tras unos dos meses de trabajo, las tres rutas quedaron completamente construidas, sin embargo, estaba claro que nuestro trabajo apenas empezaba, teniendo definidos los espacios para cada una de las nuevas aldeas, era hora de ponernos a trabajar en ello. Entre los refugiados parecía no haber ningún carpintero, por lo que terminé teniendo que contratar carpinteros del pueblo original, curiosamente entre ellos estaba también una mujer leopardo que aparentemente se había quedado desde el torneo anterior. La gente traída aprendía rápido, incluso terminé por encargar a los comerciantes del pueblo el instruir a los niños en sus oficios para que así los otros pueblos tengan su propia autonomía a futuro, incluso se ve que Royce y Renzo se volvieron algo así como los líderes de clase por su experiencia y al menos así dejaron de insistirme con que les consiga aprendices lobo.

Aprovechando la madera que nos quedó por despejar los caminos comenzamos a construir las casas, como no teníamos mucho material optamos por primero construir una sola gran casa para que todos vivan y que conforme pase el tiempo podríamos convertir en la posada de cada pueblo.

Por parte del pueblo, podría decirse que las cosas han estado un poco complicadas, con la llegada de los refugiados teníamos que darles un sitio para dormir, por lo que la ruta construida se volvió en un campamento provisional mientras terminaba la construcción, lo que claramente no agradó a la gente del pueblo que tenía que cruzar entre estos para continuar la construcción, pero como los refugiados también ayudaban en dicho trabajo pudimos evitar conflictos, por su parte Mary, la enana, anunció su embarazo, por lo que me enteré después ella y el granjero con quien solía pasar el rato se habían casado hace como un mes pero no me había enterado por estar con la construcción y por si se lo preguntaban, sí, terminaron haciendo su boda en la iglesia de la retroexcavadora... empiezo a pensar que traer esa máquina fue un error, hablando del diablo(o de dios depende de como lo veas) cuando terminé de usarla para trabajar la dejé en la iglesia para que la tengan como reliquia sagrada o algo así, con la condición de que la puedo usar en caso de ser necesario. El dojo del pueblo se volvió bastante popular entre los niños quienes querían ser fuertes por alguna razón y algunas mujeres, en sus propias palabras "Sabemos lo complicado que puede ser que un tipo fuerte venga y se aproveche de ti, por lo que aprender a combatir oponentes más fuertes es importante", por si se lo preguntaban, ninguna planeaba continuar su oficio como dama de compañía en el territorio, por lo visto era algo que hicieron por necesidad pero ahora que tenían más posibilidades querían tomar un camino distinto.

Oficialmente ahora sí Rosa se volvió la maestra principal de puño de lobo de la escuela de Artes Marciales Místicas por lo que ahora su salario era más que decente, aunque significa que ya no podría contar con ella, en especial ahora que la licencia por maternidad de Mary los dejaba con menos personal, aunque sí que seguía viniendo a mi cuarto a la noche, igual que Carla, quien venía cada ciertos días por casa y se quedaba a dormir, mientras la nueva aldea se forma, no puedo sino ser optimista con el futuro...

mi tienda en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora