Mukai Naoya se encontraba despertando después de prácticamente madrugar en los estudios.
Naoya: Uh, así que solo fue un sueño... -- levantándose lentamente, agitó un poco la cabeza para despejar los restos del sueño -- Aún así, realmente creo que ellas pueden lograr esas calificaciones -- levantando un poco sus ánimos.
Todas podrían llegar a tener 100 puntos si se esfuerzan lo suficiente. Es lo que creia fervientemente el chico.
Viendo ahora a sus alrededores, logró ver a todas sus alumnas durmiendo en la sala del departamento.
Naoya: Oh, si. Me había quedado otra vez a pasar la noche, recuerdo que Nino-san se negó bastante -- pensando un poco -- Aunque todas aceptaron... ¡Eso es muy bueno! ¡Ya se acoplaron al programa!
Una de las chicas se despertó ante el inesperado grito.
Itsuki: Uh... -- adormilada.
Naoya: ¡Ah! ¡Buenos días Itsuki-chan! -- saludandola con energía.
Itsuki: Mm, te has levantado temprano -- bostezando.
Naoya: ¡Bueno! Generalmente... -- giró su vista hacia el reloj de la sala y se quedó petrificado -- I-Itsuki-chan...
Itsuki: ¿Qué sucede? -- tratando de acomodarse el cabello.
Naoya: La escuela comienza a las 8:30... ¿Cierto? -- nervioso.
Itsuki: Sip. Creo recordar que las Pruebas de Mitad de Parcial son 15 minutos después. Hm... -- se levantó y se estiró.
Naoya: Ah... -- girando a verla -- Dime que ese reloj se ha quedado atascado en la noche -- señalandolo.
Eran ya las 8:05.
Itsuki: ¡¡Ahh!! -- terminando de despertar de golpe.
* * * * * *
Naoya: ¡Por favor traten de apurarse!
Miku: Todavía tengo que ir a mi cuarto a cambiarme...
Yotsuba: ¡Oh no! ¡Casi lo olvido! -- dándose la vuelta.
Nino: ¿Han visto mi maquillaje?
Ichika: Tengo tanto sueño...
Itsuki: ¿Y que pasará con el desayuno?
Naoya: ¡No puede ser! ¡¿Con que cara vería al Señor Nakano si llegamos tarde?!
Naoya cada vez se sentía más estresado. No podía todo venirse abajo solo por que se despertaron tarde, no iba a dejar que eso sucediera en lo absoluto.
* * * * * *
Milagrosamente lograron salir después de un tiempo.
Yotsuba: ¡Son muy lentos! ¡Apuremonos! -- mientras se mantenia en la delantera por su grata condición física.
Naoya: ¡No puedo simplemente dejarlas! -- tratando de apurar a las más lentas -- ¡Itsuki-chan, Miku-san! ¡¡Ustedes pueden!!
Itsuki: Si... Tan solo... Pudiéramos... Ir en auto -- corriendo lo mejor que podía.
Miku: Pero hoy... No pudo... Estar aquí -- manteniéndose a duras penas.
Ichika: Haha... Sería mucho más fácil si Papá estuviera... Aquí -- ella corría un poco más adelante.
Naoya: Diablos... -- mirándolas -- ¡Tienen que dar todo ahora mismo! ¡No podemos llegar tarde!
ESTÁS LEYENDO
¡Un Tutor Muy Directo! [Naoya x Quintillizas]
FanfictionMukai Naoya. El protagonista de esta historia, trataba de pasar su vida en la preparatoria de manera eficaz y sin arrepentimientos. Se dedicó a subir sus notas desde hace un tiempo, así que ahora es el mejor estudiante de la escuela. Después de ped...